Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›RIO NEGRO VUELCA CIENTO SETENTA MIL MILLONES DE PESOS EN SALARIOS Y AGUINALDO

RIO NEGRO VUELCA CIENTO SETENTA MIL MILLONES DE PESOS EN SALARIOS Y AGUINALDO

Publicado por BarilocheD
1 julio, 2026
103
0
Compartir:

El Gobierno Provincial inyectará $ 170.000 millones en la economía rionegrina con el pago unificado de los sueldos y la primera cuota del aguinaldo a toda la Administración Pública. La liquidación, que se realizará este viernes 3 de julio, incluye un aumento del 4,28% y consolida una evolución salarial por encima de la inflación acumulada en el semestre.-

El pago alcanzará a la totalidad de la Administración Pública Provincial y se realizará de manera conjunta: haberes mensuales, incremento salarial y Sueldo Anual Complementario. En este último caso, el aumento también incide en el cálculo, ya que para su liquidación se toma el haber más alto del semestre.

La decisión forma parte de la política salarial que la Provincia sostuvo durante la primera mitad del año, con incrementos escalonados que alcanzaron un 16% de aumento y permitieron que la evolución de los salarios supere a la inflación acumulada, que fue del 14,7% según datos del INDEC para los primeros cinco meses de 2026.

Articulo Anterior

TREINTA INTENDENTES RECORRIERON EL AVANCE DEL VMOS

Articulo Siguiente

DERIVARON AL FUERO LABORAL UNA CAUSA POR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    AVANZAN LAS IMPORTANTES OBRAS DE LA CIUDAD

    14 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK: «EL ESTADO NO PUEDE DESTINAR MÁS DINERO DEL QUE PUEDE PAGAR»

    22 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VILLAROEL: «TODOS ESTAMOS ESPERANDO LA DECLARACIÓN JURADA DE ADORNI»

    20 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MASSA DOMINÓ UN DEBATE DEFINITORIO PARA LA ELECCIÓN

    13 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    La Jueza Arroyo Salgado pidió el desafuero de Kueider y le mete presión al oficialismo que no lo quiere hechar

    12 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CUARENTA AÑOS ESCUCHANDO BOMBAS DE AGUA SIN PROTECCIÓN. RESARCIMIENTO POR SORDERA PARCIAL

    4 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    LA UNTER PROVINCIAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN

  • Municipales

    EL NUEVO HOSPITAL, UNA BISAGRA PARA TODOS EN LA SALUD LOCAL Y REGIONAL

  • Cultura

    LOS CIENTÍFICOS NO DAN CRÉDITO. REAPARECE UNA PLANTA FÓSIL

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios