Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ADORNI ENGAÑÓ AL FISCO Y PAGO 65 MIL DÓLARES MÁS POR FUERA DE UNA ESCRITURA

ADORNI ENGAÑÓ AL FISCO Y PAGO 65 MIL DÓLARES MÁS POR FUERA DE UNA ESCRITURA

Publicado por BarilocheD
22 abril, 2026
487
0
Compartir:

EL BANANANÓN CREYÓ QUE NADIE SE DARÍA CUENTA. El hijo de la jubilada que le prestó 100 mil dólares a Adorni declaró que el jefe de Gabinete pagó 65 mil dólares por fuera del valor de la escritura del departamento de Caballito. La operación se habría cerrado en 295 mil dólares, no 220. Pablo Martín Feijoo detalló que Adorni compró el departamento con solo 30 mil dólares en efectivo. 200 mil dólares fueron un préstamo de dos jubiladas y el jefe de Gabinete aceptó pagar otros 65 mil dólares.

Feijoo, que conoce al inmoral ex vocero porque sus hijos asisten a la misma escuela relató una situación insólita ante la fiscalía del fiscal Gerardo Pollicita. Al parecer, Adorni le comentó que necesitaba comprar un departamento, pero que solo tenía 30 mil dólares.

Según informaron La Nación y El DiarioAr, el hijo de la jubilada Beatriz Viegas, confirmó que su madre y Claudia Sbabo habían adquirido el departamento en 200 mil dólares con la intención de hacerle un lavado de cara y revenderlo por 345 mil, 50 mil dólares menos de lo pagado por Adorni.

Lo contradictorio es que días atrás, una martillera que tuvo en venta el departamento confirmó que llegó a ofrecerse en 375 mil dólares y consideró que debería haberse vendido al menos en 345 mil dólares.

Para levantar los 200 mil dólares de la hipoteca, el Hipócrita Adorni puso en venta su departamento de Parque Chacabuco que tenía en venta Feijoo, pero en los últimos días, el ex vocero decidió «agradecerle» y publicarlo a través de otra inmobiliaria.

Articulo Anterior

INVITAN A UNA CAMINATA PARA DESCUBRIR LO ...

Articulo Siguiente

DATOS DEL MOVIMIENTO TURÍSTICO DEL PRIMER TRIMESTRE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DOS POLICIAS HERIDOS Y CINCO DETENIDOS EN PELEA ENTRE FERIANTES EN EL BOLSON

    17 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TRAGEDIA EN UN SAFARI: TRES ADULTOS MURIERON CALCINADOS Y UNA BEBA SE SALVÓ PORQUE LA MAMÁ LA ARROJÓ POR LA ...

    20 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LO HABITUAL DE FINES DE AÑO. TURISTAS CAYERON A UN CAÑADON MIENTRAS HACÍAN UNA TRAVESÍA. LO INUSUAL: EL AVISO DESDE ...

    26 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPIDIÓ EL REGRESO DE SU HIJO A BRASIL PARA PERJUDICAR A LA MADRE. FALLO DE VIOLENCIA VICARIA ORDENÓ EL RETORNO

    18 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NUEVO ATAQUE INCENDIARIO EN VILLA MASCARDI. SI NO SE TERMINA DE RAIZ CADA VEZ SERÁ PEOR

    26 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL INCENDIO POR COMPLETO DE UN AUTO CAUSÓ TEMOR EN BARRIO BELGRANO

    21 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Partidos políticos

    ESTE MIÉRCOLES CANDIDATOS EXPONDRÁN SUS POLÍTICAS PARA PYMES EN CAME

  • Municipales

    IMPUTAN AL PROPIETARIO Y AL ARQUITECTO POR EL ALUD DE VILLA HUINID

  • Partidos políticos

    KICILLOF SE LANZÓ A PRESIDENTE CON UN GESTO A CRISTINA: «ESTÁ INJUSTAMENTE PRESA»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios