Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ENCONTRARON A LA NENA DE CUATRO AÑOS QUE BUSCABAN. TIENE BUEN ESTADO DE SALUD

ENCONTRARON A LA NENA DE CUATRO AÑOS QUE BUSCABAN. TIENE BUEN ESTADO DE SALUD

Publicado por BarilocheD
26 abril, 2026
108
0
Compartir:

Estaba desaparecida desde el sábado. Había sido vista por última vez junto a su madre, quien tenía vigente una prohibición de acercamiento y contacto. La Subcomisaria 80º del Barrio San Francisco III de Bariloche y el Ministerio Público Fiscal habían iniciado la búsqueda y activó el alerta correspondiente para dar con el paradero de la niña.-

Finalmente, fue hallada en buen estado de salud mientras se trasladaban en un micro de larga distancia en Azul con destino a Buenos Aires. Las autoridades informaron que se ha dado intervención a los organismos pertinentes para el retorno de la niña a nuestra ciudad.-

La investigación que inició la fuerza provincial junto al Ministerio Público Fiscal el sábado por la noche tras la denuncia de su tutora en la Subcomisaría, permitió establecer que la niña había abordado un micro de larga distancia con destino a la provincia de Buenos Aires.

De inmediato, por disposición del fiscal Guillermo Lista, se activó el protocolo de búsqueda establecido en el Alerta Sofía, a partir del cual intervieron distintos organismos ministeriales, fuerzas de seguridad e instituciones de Río Negro y otras provincias.

Dicha activación involucró también al SIFEBU (Sistema Federal de Búsqueda). A partir de esa intervención, se logró ubicar a la menor en la localidad de Azul, en buen estado de salud.

Se dio inmediata intervención a las autoridades judiciales correspondientes para continuar con las actuaciones de rigor.

El éxito del operativo fue posible también gracias a la colaboración de la CNRT, la empresa de transporte- que aportó información de los pasajeros y la geolocalización de la unidad en la que viajaba la menor- Gendarmería Nacional y Policía de la provincia de Buenos Aires.

Articulo Anterior

UN TIRADOR FUE APRESADO EN LA CENA ...

Articulo Siguiente

CON LOS HONGOS NO SE META SI ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    SE LLEVÓ A CABO LA MARCHA DEL DOLOR

    17 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    RESBALÓ EN EL HIELO. MUNICIPALIDAD DEBE INDEMNIZAR A FAMILIARES

    5 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETENIDO POR AGREDIR VIOLENTAMENTE A SU PAREJA

    5 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN TRAS ROBOS EN EL BOLSÓN A UN PRÓFUGO DE CHUBUT

    21 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DE LA ACTIVIDAD POLICIAL EN LA PROVINCIA

    23 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VLA: INCENDIARON MÁQUINAS VIALES QUE TRABAJABAN EN LA RUTA DE CIRCUNVALACIÓN

    14 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    ATLETA PARALÍMPICO DEMANDO A PROVEEDOR DE EL BOLSÓN. MILLONARIA INDEMNIZACIÓN

  • Deportivas

    VLA: SEDE DE LA PRIMERA COPETENCIA MUNDIAL DE OCEANMAN EN ARGENTINA

  • Municipales

    ARRANCÓ LA FIESTA MÁS JOVEN DEL AÑO EN EL CENTRO CÍVICO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios