OTRA VEZ SOPA. AMENAZA DE BOMBA, ESTA VEZ EN EL CET 28. EVACUACIÓN Y OPERATIVO DE SEGURIDAD

La amenaza de bomba fue denunciada este jueves a la tarde en el CET 28 del barrio El Frutillar, (foto de archivo) donde se activó un importante operativo de seguridad y obligó a evacuar de manera preventiva a estudiantes, docentes y personal del establecimiento.-
Todo comenzó alrededor de las 16 hs, cuando fue encontrado un mensaje intimidatorio en el baño de varones de la institución. A partir de allí, se aplicó de inmediato el protocolo previsto para este tipo de situaciones. Las fuentes confirmaron que todos los estudiantes fueron retirados de la escuela.
Personal de fiscalía se abocó de inmediato a trabajar en el lugar junto a la policía y personal de Protección Civil y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el marco de las actuaciones correspondientes.








