Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›DESVINCULAN A UNA FUNCIONARIA DE SANTA CRUZ TRAS ALLANAMIENTO POR ABUSO SEXUAL INFANTIL

DESVINCULAN A UNA FUNCIONARIA DE SANTA CRUZ TRAS ALLANAMIENTO POR ABUSO SEXUAL INFANTIL

Publicado por BarilocheD
1 mayo, 2026
474
0
Compartir:

El gobierno de la provincia de Santa Cruz anunció la desvinculación inmediata de una funcionaria de alto perfil vinculada al Ministerio de Desarrollo Social. La ex-funcionaria fue identificada como Ivana Álvarez, quien ocupaba el cargo desde 2024 y cuya detención está vinculada al consumo de material de abuso sexual infantil.

Esta medida se implementó luego de un minucioso allanamiento realizado en su residencia de Río Gallegos, en el marco de una profunda investigación federal sobre redes de explotación y consumo de material de abuso sexual infantil. La intervención en la provincia incluyó un total de 13 operativos sincronizados, bajo la diligencia y supervisión del ministro de Seguridad, Pedro Prodromos.

Estas acciones derivaron en la detención de ocho personas y el decomiso de dispositivos electrónicos que serán objeto de análisis pericial. «Se actuó con celeridad y un alto grado de responsabilidad», declararon desde la esfera del Ejecutivo provincial, subrayando la necesidad de velar por la integridad institucional dado lo delicado de los acontecimientos.

Articulo Anterior

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE TRABAJADORES DE UTHGRA ESTE ...

Articulo Siguiente

ASUMIÓ LA NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL ZONAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL SPLIF SE SUMA A COMBATIR EL INCENDIO DE ARROYO CRETÓN EN EL BRAZO TRISTEZA

    5 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    COSTO DE VIDA: 7.8 % EN MAYO Y ACUMULA 42 % EN LO QUE VA DE 2023

    14 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CONECTIVIDAD AÉREA, PILAR EN EL DESARROLLO TURÍSTICO DE RIO NEGRO

    23 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AMPLIO DESPLIEGUE EN EL INCENDIO DENOMINADO CONFLUENCIA EN BOLSÓN. VIAJA EL GOBERNADOR

    31 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    GIGANTESCA RESERVA DE ORO EN EL NORTE ARGENTINO. CALCULAN TRESCIENTAS TONELADAS

    10 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FERIADO LARGO DEL 17 DE JUNIO. VIAJARON 802 MIL PERSONAS QUE GASTARON $ 81.464 ILLONES

    18 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    PROFUNDA PREOCUPACIÓN DE UTHGRA VIEDMA POR LA CRÍTICA SITUACIÓN DE ALPAT DE LA PATAGONIA

  • Argentina & Gobiernos

    EMPLEADOS PROVINCIALES COBRAN A PARTIR DEL DOS DE JUNIO

  • Argentina & Gobiernos

    EDUCACIÓN PROPUSO EN PARITARIAS AUMENTOS POR IPC

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios