Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MENSAJE ENVENENADO VANIDOSO DE ALORNI A MILEI: «PEGARME A MÍ ES LASTIMARLO A ÉL»

MENSAJE ENVENENADO VANIDOSO DE ALORNI A MILEI: «PEGARME A MÍ ES LASTIMARLO A ÉL»

Publicado por BarilocheD
8 mayo, 2026
411
0
Compartir:

Manuel Alorni volvió a negarse a dar explicaciones sobre el escándalo de corrupción que tiene paralizado al gobierno desde hace dos meses y mandó un mensaje envenenado que pareció aludir al temor de Javier Milei a que si lo echa también caiga Karina.

El jefe de Gabinete brindó una larga entrevista a Alejandro Fantino en Neura en la que buscó mostrarse humano y sufriendo, pero no quiso responder absolutamente nada sobre cómo hizo para comprar dos propiedades, reformarlas y viajar por el mundo con un sueldo de tres millones de pesos, entre otros gastos suntuosos. Pero también se le escapó su lado desafiante y dijo que seguirá disfrutando de su casa del country y haciendo viajes al exterior.

En el oficialismo hubo un párrafo de la entrevista de Alorni que hizo ruido y fue interpretado como un mensaje muy filoso para el propio Milei. «Esto es porque yo soy un pedazo de Milei», dijo sobre las acusaciones en su contra.

«Y en ese pedazo de Milei es pegarle debajo del cinturón a Milei y lastimar a Milei», continuó Adorni, que según la interpretación que hacen en un sector del oficialismo pareció aludir al temor del presidente a que si le suelta la mano termine perjudicando a su hermana.

«No tiene ningún sentido pegarme a mí. Usemos la razón. ¿Qué sentido tiene pegarme? ¿Qué sentido tiene meterte con mi familia, con mi intimidad? Hubo otros jefes de gabinete y no pasó eso», planteó.

Como reveló LPO, en el gobierno dicen que el respaldo de Milei a Adorni esconde un temor del presidente a que la hipotética caída de su jefe de Gabinete arrastre a su hermana Karina. En la intimidad Milei dice que las presiones para que lo eche tienen como trasfondo que «van por Karina». «Y si van por mi hermana, me llevan a mí», sostiene.

El supuesto temor de Milei a que Adorni arrastre a Karina y a él mismo podría estar vinculado con la explicación hasta ahora más fuerte que había en el gobierno sobre el apoyo al vocero: que no le sueltan la mano porque estaba muy involucrado en la trama de Libra. El entonces vocero fue uno de los invitados al Tech Forum 2024 donde se gestó el lanzamiento de Libra y además iba a ser figura estelar de la frustrada edición 2025.

Alorni dijo que «hubo un episodio con uno de mis viajes» y aludió a «una persona que conduce un noticiero (que la va de intelectualoide, que dijo no haber tenido hijos para conservar su figura y privilegiar su carrera, lo que horrorizó a las argentinas) y se horrorizó por uno de mis viajes». La referencia pareció bastante obvia a la periodista Cristina Pérez, pareja de Petri y con una relación de amistad con Bettina Angeletti, la esposa de Adorni.

«Esa persona estuvo a punto de viajar conmigo, te digo que no sé si no había sacado los pasajes», dijo sonriente. «Son cosas que indefectiblemente caen en la traición», agregó Adorni, que también habló de «deslealtad» porque «Iba a ir con su pareja», dejó claro.

Articulo Anterior

DÍA DE LA MINERÍA CON UN HITO ...

Articulo Siguiente

EL STJ DECLARÓ INCONSTITUCIONAL UNA NORMA PROCESAL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    QUINTANA DEFENDIÓ DUPLICAR EL PRESUPUESTO PARA EL AÑO PRÓXIMO

    11 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    OTRA VEZ A PEDIR PRESTADO. MILEI VIAJA A PEDIR U$S 30 MIL MILLONES… UNA LOCURA

    20 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL BOLSÓN FESTEJÓ NOVENTA Y NUEVE AÑOS DE EXISTENCIA

    28 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FINALMENTE MILEI VISITARÁ CÓRDOBA POR LOS INCENDIOS Y SE REUNIRÁ CON LLAYRORA

    25 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATE BLOQUEA LAS RUTAS PARA IMPEDIR QUE CAMIONES VACÍEN FABRICACIÓNES MILITARES

    15 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI SE DESPEGA. ACUSÓ A MACRI DE INTERFERIR EN LA JUSTICIA POR EL FALLO CONTRA CFK

    21 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    LA ROTURA DE UN CAÑO OCASIONÓ PROBLEMAS EN LA OBRA DE BUSTILLO

  • Policial & Judicial

    LE VOLCARON LA CAMIONETA QUE LLEVÓ A ARREGLAR A UN TALLER

  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    BARILOCHE ESPERA OCHOCIENTOS CINCUENTA VUELOS EN ENERO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios