Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›REUNIÓN DEL GABINETE PROVINCIAL Y LA IDEA DE CONTROLAR EL GASTO

REUNIÓN DEL GABINETE PROVINCIAL Y LA IDEA DE CONTROLAR EL GASTO

Publicado por BarilocheD
16 mayo, 2026
453
0
Compartir:

El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó en Viedma una nueva reunión del Gabinete Provincial, en la que se realizó un repaso integral de las principales líneas de gestión y se definieron ejes de trabajo para los próximos meses, con foco en el control del gasto, la continuidad de la obra pública y la presencia en cada rincón, escuchando las inquietudes de la comunidad.

Uno de los puntos centrales fue el seguimiento del control de gastos en todos los Ministerios, buscando fortalecer la administración eficiente de los recursos públicos en un contexto financiero complejo. También se analizó el avance de las negociaciones paritarias, que se desarrollan en base a la evolución del índice de precios.

Tras el encuentro, el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, destacó que cada área expuso los avances de sus políticas y programas, en línea con los lineamientos planteados por el Gobernador Alberto Weretilneck.

Durante la reunión se puso especial énfasis en sostener la presencia en todas las localidades, escuchando y tomando nota de las inquietudes y necesidades de la población. Se destacó la importancia del programa Cerca, impulsado por la Secretaría General, que apunta a fortalecer la presencia del Estado en distintas localidades, facilitando el acceso de la comunidad a trámites y servicios.

“El objetivo es que cada rionegrino y rionegrina pueda tener al Estado cerca, resolviendo problemáticas concretas y mejorando su calidad de vida”, señaló Echarren. Se ratificó la importancia del trabajo articulado entre los distintos ministerios y con los municipios, sosteniendo un diálogo permanente que respeta las autonomías locales y permite atender las demandas específicas de cada comunidad.

Articulo Anterior

EL FUEGO DE LAS LETRAS NO SE ...

Articulo Siguiente

Descubren en Luxor la tumba del sacerdote ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    En una suerte de examen de una hora con el trío militante nocturno de La Nacion+, El gobernador de Chubut ...

    24 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    UNIVERSIDADES, DOCENTES ADVIERTEN POR LA GRAN CANTIDAD DE RENUNCIAS EN LAS PÚBLICAS

    21 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    “PREOCUPA QUE SECTORES DE UNTER ANALICEN UN PARO INCUMPLIENDO SU ESTATUTO”

    21 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    URGEN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN RUTAS NACIONALES ANTES DEL INVIERNO

    12 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CUARTO INTERMEDIO EN LA PARITARIA ESTATAL RIONEGRINA

    25 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DAÑOS POR EL TEMPORAL EN EL ALTO VALLE. LA PROVINCIA TRABAJA EN LA ASISTENCIA

    30 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    Repudian reunión de políticos, jueces y ex agentes de inteligencia en la propiedad de Joe Lewis

  • Política & Sindical

    ¿PROVOCACIÓN? DIPUTADOS CONVOCÓ A SESIONAR POR LA REFORMA LABORAL, EN PLENO PARO GENERAL

  • Del Exterior

    REGRESO SIN GLORIA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios