Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Regionales
Inicio›Regionales›POR AHORA NO HAY INCONVENIENTES EN LA RUTA A EL BOLSON

POR AHORA NO HAY INCONVENIENTES EN LA RUTA A EL BOLSON

Publicado por BarilocheD
12 junio, 2026
940
0
Compartir:

La Ruta 40, en el tramo que une Bariloche con El Bolsón, presenta la calzada húmeda debido a las lluvias registradas durante las últimas horas, según informaron desde Vialidad pero sólo hubo neviscas en sectores altos del recorrido, actualmente no se registra acumulación de nieve ni hielo sobre la cinta asfáltica, por lo que la circulación se mantiene habilitada.

Se solicita transitar con precaución debido a la inestabilidad de las banquinas en algunos sectores, donde persiste la presencia de nieve. Además, equipos viales continúan trabajando a lo largo del tramo, por lo que se recomienda respetar las indicaciones del personal y reducir la velocidad.

Durante la madrugada, se realizaron tareas de despeje y distribución de sal para garantizar condiciones seguras de circulación y aunque continúa vigente el alerta por nevadas, se prevé que las precipitaciones disminuyan durante el mediodía.

Articulo Anterior

RENOVACIÓN DEL ACCESO AL AEROPUERTO DE NUESTRA ...

Articulo Siguiente

VIGILANCIA URBANA MUNICIPAL EN LOS PLANES DEL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    VIOLENTO ROBO A UNA MUJER DE 79 AÑOS. TRES DETENIDOS

    2 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PIDEN LA RE-PAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE LA RUTA 40

    16 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    CLIMA IRREGULAR AUGURA EL SMN PARA LA REGIÓN

    29 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    COMENZÓ EL JUICIO AL REPUDIABLE IMBÉCIL DE LA MASACRE DE PINGÜINOS EN PUNTA TOMBO

    30 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    RECIENTEMENTE OPERADA DE LA COLUMNA FUE A RECORRER UN SENDERO Y TUVIERON QUE RESCATARLA

    25 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PREOCUPANTE HALLAZGO EN LA COSTA DE DINA HUAPI

    15 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    VAMOS CON TODOS: LA VENTANILLA ÚNICA MUNICIPAL NO FUNCIONA Y RECLAMA ORDENANZA ESPECÍFICA

  • Policial & Judicial

    INVESTIGAN A PETROLEROS POR ABUSOS SEXUALES EN «RITO DE INICIACIÓN»

  • Opinión

    DISCURSOS DE ODIO Y PROGRESISMO DE CARTÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios