Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›REUNION DE ECONOMÍA DEL GABINETE. HOY TODO ESTÁ CONDICIONADO A LAS PARITARIAS

REUNION DE ECONOMÍA DEL GABINETE. HOY TODO ESTÁ CONDICIONADO A LAS PARITARIAS

Publicado por BarilocheD
9 mayo, 2022
1267
0
Compartir:

Se pidió revisar planes y esperar el impacto del acuerdo salarial y se planteó que no habrá proyección de recursos disponibles hasta no cerrar las negociaciones con los gremios. Existió un cuestionamiento a la falta de iniciativa política, en la útima reunión que llevó adelante la Gobernadora Carreras con su gabinete.-

La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó una nueva reunión del Gabinete Provincial, en donde las y los Ministros y Secretarios de Estado proyectaron líneas y políticas generales de trabajo a llevar adelante, enfocados en el presupuesto para el 2022.

Se trataron “objetivos, prioridades y políticas a llevar a cabo por cada uno de los Ministerios, atendiendo y explicando limitaciones a cuanto a recursos, proyecciones a nivel nacional, con las que nosotros usamos como herramientas para la confecciones de este presupuesto”.

Es esta misma línea, el Ministro reiteró que “tenemos que partir de las políticas macrofiscales de Nación, y en este sentido es donde les explicamos a todos los Ministros y Secretarios los lineamientos, limitantes y establecimiento de prioridades”.

«Las temáticas tienen que verse de otra manera, las prioridades tienen que analizarse de otra manera, y así, cada uno de los funcionarios expuso su situación y posición para encarar el año que viene en materia presupuestaria, cumpliendo los objetivos planteados por parte de la Gobernadora”.

Articulo Anterior

COMIENZA LA TEMPORADA DE QUEMAS: LO QUE ...

Articulo Siguiente

WALTER SEQUEIRA CONTINUARÁ AL FRENTE DE LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    ESCÁNDALO EN CANCILLERIA PRESIONADO PARA QUE PERMITA LA PESCA ILEGAL EN EL MAR ARGENTINO

    20 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    DEFENSA DEL CONSUMIDOR DICTÓ CAUTELAR A EMPRESA DE PLANES DE AHORRO

    16 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    WERETILNECK APOYO A SERGIO MASSA EN SU RED DE TWITTER

    27 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    VILLARUEL EXPLOSIVA CONTRA LOS MILEI «QUIEREN MI RENUNCIA, PERO NO SE LES VA A DAR»

    3 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SALARIOS 2026. EMPRESAS PROYECTAN AUMENTOS DEL 17.5 % PARA EL PRIMER SEMESTRE

    16 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA PROVINCIA FIJÓ EL RECESO ADMINISTRATIVO DEL DOS AL TREINTA Y UNO DE ENERO

    17 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    DIA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

  • Política & Sindical

    PROTESTA DEL SOYEM POR PARITARIA, DECIDIDA POR ASAMBLEA

  • ACTUALIDAD

    LAMENTABLE: TUVO UN PARO CARDÍACO Y FALLECIÓ MIENTRAS ESPERABA LO ATENDIERAN EN UN BANCO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios