Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›SUAREZ COLMAN DENUNCIO A LOS ABOGADOS DEL EJÉRCITO POR LA ENTREGA DE TIERRAS EN BARILOCHE

SUAREZ COLMAN DENUNCIO A LOS ABOGADOS DEL EJÉRCITO POR LA ENTREGA DE TIERRAS EN BARILOCHE

Publicado por BarilocheD
11 mayo, 2022
2632
0
Compartir:

El dirigente de Republicanos Unidos, Nicolas Suárez Colman, denunció penalmente a los abogados del ejercito y a los funcionarios superiores por los delitos de prevaricato e incumplimiento de los deberes de funcionario público (248 y 271 del C.P.), ante el “error” que derivó en la entrega de tierras del ejercito a la comunidad Millalonco Ranquehue.

“El accionar de los abogados de las fuerzas es por demás sospechoso, además de contar mal los plazos para apelar en un expediente del que son parte hace más de un año, desconocen que el amparo no es la vía adecuada para discutir sobre tierras. Todo fue orquestado para favorecer a la comunidad y rifar los bienes que son de todos”. Resaltó.

El abogado mostró su preocupación, no sólo por la cuestión del trabajo técnico de los abogados, sino porque “además hay un comportamiento de los funcionarios nacionales de protección y amparo a estos grupos violentos que avanzan en Villa Mascardi, Pampa del Buenuleo, Cuesta del Ternero y ahora el ejército.”

Además reafirmo “Vamos a seguir desde el llano enfrentando a estos grupos y acompañando a los vecinos que sufren los embates de una política que desconoce la propiedad privada y la paz social, estamos cansados de que nos sigan tomando por sonsos”. La denuncia quedó radicada en la Fiscalía Federal de Bariloche.

Articulo Anterior

ENCUENTRAN EN LA PATAGONIA EL MEGARAPTOR MÁS ...

Articulo Siguiente

ANUNCIARON LOS NUEVOS SALARIOS DE LA POLICÍA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    NO RESPETAN LAS LEYES Y LA JUNTA ELECTORAL LA HIZO RESPETAR. RECHAZAN LA REIMPRESIÓN DE BOLETAS

    9 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN A TRES PERSONAS POR EL ROBO A UN TAXISTA

    13 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    INCONSCIENTES: LLEVABAN UN BEBÉ EN LA MOCHILA DE TREKKING Y SE DESPRENDIÓ, RODÓ VEINTE METROS

    27 abril, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿CUANTAS VECES SE HA RECOMENDADO NO DAR DATOS DEL HOMEBANKING? SE DIERON Y ESTAFARON AL HOSPITAL

    24 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    QUIEN ES KONSTANTINE RUSEV, EL LÍDER DE LA SECTA DE TRATA DESCUBIERTA EN BARILOCHE

    8 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    POR GRAVE LESIÓN SE DESAUTORIZÓ A LA COMISIÓN MÉDICA POR UN ACCIDENTE EN CERRO CATEDRAL

    26 junio, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    FUERTE SISMO SE SINTIÓ EN MENDOZA. 6,2 EN LA ESCALA DE RICHTER

  • Policial & Judicial

    IMPUTARON POR AMENAZAS A UN FUNCIONARIO TRAS UN EPISODIO OCURRIDO EN LA VÍA PÚBLICA

  • Municipales

    NO HUBO FALLECIDOS EN LA PROVINCIA POR COVID

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios