Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Partidos políticos
Inicio›Partidos políticos›CONTINÚA LA PRESENTACIÓN DE LISTAS A LA ELECCIÓN DE CONVENCIONALES CONSTITUYENTES

CONTINÚA LA PRESENTACIÓN DE LISTAS A LA ELECCIÓN DE CONVENCIONALES CONSTITUYENTES

Publicado por BarilocheD
3 septiembre, 2026
108
0
Compartir:

La Junta Electoral Municipal continúa recibiendo las listas de candidatos que participarán de las elecciones de convencionales constituyentes previstas para el próximo 1° de noviembre. Debido a la cantidad de agrupaciones que formarán parte del proceso electoral, se estableció un cronograma con días y horarios determinados para ordenar la presentación y firma de la documentación correspondiente a cada una de las listas.

Durante estas jornadas, los integrantes de las distintas nóminas se presentan ante la Junta Electoral Municipal para completar las formalidades requeridas y dejar oficializada su participación en los próximos comicios.

El período de presentación y firma de listas se extenderá hasta el 7 de septiembre, mientras continúa desarrollándose el cronograma previsto para las diferentes fuerzas políticas.

La elección del 1° de noviembre permitirá definir a los convencionales constituyentes que tendrán a su cargo el proceso de reforma de la Carta Orgánica Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Articulo Anterior

LA NOCHE SIN ALCOHOL EL SÁBADO DOCE ...

Articulo Siguiente

POR SI UD. NO LO IMAGINÓ. «YO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Partidos políticos

    COLEGIO ADVIERTE DE ESTAFAS UTILIZANDO TURNOS VETERINARIOS

    23 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    LAS GRUTAS Y CASI EL CIENTO POR CIENTO DE OCUPACIÓN

    14 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    CELEBRACIÓN Y PARTICIPACIÓN DEL DIA DEL INMIGRANTE

    4 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    POR TUTATIS, SE CAYÓ EL CIELO DIRÍA ASTERIX. TRUENOS Y LLUVIA CASI EMPAÑAN LOS ACTOS DEL CENTRO CÍVICO

    8 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    POR EL CRIMEN DE MORENA FXC SUSPENDIÓ LA CARAVANA DE CIERRE PREVISTA PARA HOY

    10 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    OLA DE CALOR: PIDEN EXTREMAR CUIDADOS PARA EVITAR INCENDIOS

    19 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    OPERARIO DE SUPERMERCADO MAYORISTA SUFRIÓ UN SINIESTRO AL REPONER MERCADERÍA. LA ART DEBERÁ INDEMNIZARLO

  • Interes. Gral.

    AHORA SÍ SE VAN A PREOCUPAR. APARECIÓ UN LOBO MARINO MUERTO POR GRIPE AVIAR EN MAR DEL PLATA

  • Política & Sindical

    «LA REPRESIÓN A LOS JUBILADOS ES UNA MUESTRA DE LA CRUELDAD DEL GOBIERNO»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios