Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Partidos políticos
Inicio›Partidos políticos›EN EL GOBIERNO TEMEN QUE PATRICIA SE LANCE A PRESIDENTA Y QUIEREN «APAGARLA»

EN EL GOBIERNO TEMEN QUE PATRICIA SE LANCE A PRESIDENTA Y QUIEREN «APAGARLA»

Publicado por BarilocheD
21 septiembre, 2026
135
0
Compartir:

La senadora ya rechazó ser vice y jefa de gobierno. En la Rosada creen que puede sumar a Villarruel a su armado. En el gobierno temen que Patricia Bullrich se lance a presidenta en una primaria contra Javier Milei y ahora la estrategia que planearon es «apagarla».

El presidente decidió no escalar la disputa con la jefa de bloque de senadores de su partido luego del desafío público que implicó el video que subió Bullrich con música de Lali Espósito. Lo que en otra administración pasaría como una pavada menor, en el gobierno se sintió como una provocación al primer mandatario, que salió a aclarar en un programa de chimentos que ahora le gusta Lali Espósito, después de defenestrarla durante tres años.

La jugada de Milei fue sugerida por los colaboradores de la mesa política que le piden no subirse al ring de Bullrich y dejarla aislada. A la senadora incluso no le atienden el teléfono.

El destrato no es gratis: en el Senado están trabadas 17 leyes de interés para el oficialismo. Como la puentean, Patricia no juega en contra de las leyes pero tampoco se mueve para hacerlas realidad. «El Senado es mío, no me jodan», repite la ex presidenta del PRO.

Un día después de salir a destrozar por los medios a Toto Caputo por haber colado en el Presupuesto un feroz ajuste a los discapacitados, Patricia ahora aceleró a fondo contra los hermanos Milei.

Patricia se filmó en su escritorio, prendiendo su tablet y eligiendo la canción «No me importa» de Lali Espósito, a quien Milei odia especialmente y llama «Ladri Depósito». Ya la elección de Lali es una línea roja para Milei, pero además la letra de la canción es letal y Bullrich la tararea socarronamente.

«No voy a cambiar por mucho que ladren»

La jefa del bloque libertario en el Senado posteó el provocador video en el que tararea una canción de Lali, la artista más odiada por el Presidente, con una letra más que sugestiva: «No voy a cambiar por mucho que ladren». «No voy a vivir con miedo a nacer; Si voy a morir, que sea más tarde; No voy a parar por miedo a correr; Sé que quisieran poder controlarme», comienza la canción que Lali publicó después de «Fanático», el tema que le dedicó a Milei.

«No voy a cambiar, por mucho que ladren», es otra de las frases que eligió Bullrich. Tampoco parece inocente la apelación al ladrido, justo un día después de que voceros oficiales informaron que Milei enfureció cuando trascendió que hubo un inconveniente con uno sus perros en Olivos.

«Sé que todos los peros tienen un porqué; Cuando desespero, sé que estamos bien; Nunca fui lo que querían de mí y no me importa; Siempre están los que estuvieron ahí, el resto sobra; Y las cosas que me pueden decir ya no me importan; Ey, oh, acelero y voy, cuando quieran, saben dónde estoy», dice el último tramo de la canción que utilizó Bullrich en su video. (Fuente LPO)

 

Articulo Anterior

LA VORACIDAD DE LOS NEUSS PARA ADMINISTRAR ...

Articulo Siguiente

CONTROLES VEHICULARES DE TOXICOMANÍA EN LA PROVINCIA

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Partidos políticos

    EL INQUILINO SE QUERÍA IR PERO LA DUEÑA NO LE ACEPTABA LAS LLAVES

    25 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.Partidos políticos

    LA RÁPIDA ACCIÓN DE UNA OPERADORA DE 911, SALVÓ LA VIDA DE UNA PERSONA EN NUESTRA CIUDAD

    20 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    PASO CARDENAL SAMORE CERRADO EL RESTO DE LA JORNADA

    21 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    ¿EL MANEJO IRRESPONSABLE SERÍA CAUSA DE UN VIOLENTO ACCIDENTE EN EL ACCESO CARLOS BUSTOS A CATEDRAL?

    10 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    MURIÓ RUBÉN CAROLINI, DESCUBRIDOR DEL DINOSAURIO CARNÍVORO MÁS GRANDE DEL MUNDO

    9 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Partidos políticos

    CARDENAL SAMORÉ SE REHABILITÓ AL TRÁNSITO A LAS 10

    11 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    EL RADICALISMO REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON JUNTOS DEFENDEMOS RIO NEGRO

  • Policial & Judicial

    ALCOHOLIZADO, AMENAZÓ Y AGREDIÓ AL PERSONAL POLICIAL EN UN CONTROL. FUE DETENIDO

  • Política & Sindical

    LAS LEYES EXISTEN Y HAY QUE CUMPLIRLAS: OTRA MEDIDA CAUTELAR CONTRA EL DNU DE JAVIER MILEI

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios