Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›MENSAJE PRESIDENCIAL POR EL 25 DE MAYO: «MÁS UNIDAD QUE NUNCA»

MENSAJE PRESIDENCIAL POR EL 25 DE MAYO: «MÁS UNIDAD QUE NUNCA»

Publicado por BarilocheD
25 mayo, 2022
1429
0
Compartir:

El presidente, Alberto Fernández, habló con periodistas cuando salió de la Casa Rosada para asistir al Tedeum en la Catedral de Buenos Aires por el 25 de Mayo. Antes de participar del tradicional tedeum, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje por el 212ª aniversario del Primer Gobierno Patrio de 1810.

Al salir de la Casa de Gobierno para participar del tedeum en la Catedral Metropolitana, Alberto Fernández dialogó con los periodistas acreditados y dejó un mensaje para la sociedad en la fecha patria: «Hay que tener más unidad que nunca porque es un tiempo muy difícil en el mundo, que después de la pandemia que tanto dolor nos trajo, ahora nos somete a una guerra cruenta que nadie hubiese querido».

Y continuó: «Tenemos que seguir trabajando por la paz y a donde vaya voy a pedir por la paz, porque es un tiempo de reencuentro y donde no nos podemos dar el permiso de someter a la humanidad a más daño y más dificultades».

«A donde voy lo diré. Lo digo en el G20, lo diré eventualmente en la Cumbre de las Américas y en el G7 a donde me invitaron», agregó.

Fernández aseguró que «la unidad depende de nosotros» y remarcó que «lo que más necesitamos, en este mundo tan convulsionado y muy daño donde la humanidad corre el riesgo de sufrir grandes hambrunas, es unir esfuerzos».

En un mensaje a los dirigentes políticos oficialistas y opositores, planteó: «Hay que unir esfuerzos. No quiero que piensen como yo, solo que sepan que primero está la gente», concluyó.

Sobre la fecha en la que se conmemora la conformación del Primer Gobierno Patrio y también el 19 aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, indicó: «Conmemoramos el 25 de mayo de 1810 que fue el tránsito de la Argentina hacia su independencia y que coincidió con el día que llegamos -a la Presidencia- con Néstor allá en el 2003».

Luego, el presidente caminó junto a su gabinete de ministros los 300 metros que separan a la Casa de Gobierno de la Catedral Metropolitana.

Articulo Anterior

ATENTO VIAJEROS: 33 COMUNAS DE CHILE, ENTRE ...

Articulo Siguiente

VLA CELEBRÓ ESTE MIÉRCOLES EL 25 DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    EL MITÓMANO MALEDUCADO REDOBLA SU APUESTA Y PIDE A SANCHEZ «QUE BUSQUE UN BUEN ABOGADO A SU ESPOSA»

    21 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Arturo Illia, el honrado presidente argentino de gobierno ejemplar

    18 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CUARTA EDICIÓN DEL DESAFÍO RUTA 23 «DE LA CORDILLERA AL MAR»

    27 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROVINCIA ENDURECE: NO RENOVARÁ CONTRATOS A QUIENES SE SUMARON A PAROS ESTA SEMANA

    29 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    Siete años de la muerte de Alberto Nisman

    18 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ATUR TENDRÁ SEDE EN BARILOCHE Y UN CEO ELEGIDO POR CONCURSO NACIONAL

    3 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    LA LIBERTAD AVANZA DIFUNDIÓ SU PROPIA ENCUESTA SOBRE LA ELECCIÓN DE OCTUBRE

  • Municipales

    UNTER PARA TAMBIÉN EN BARILOCHE

  • Municipales

    EL INTENDENTE ENCABEZÓ LA CONMEMORACIÓN DEL NUEVE DE JULIO EN EL GIMNASIO NRO. TRES

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios