Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›INTERVENCIÓN FISCAL EN VILLA HUINID A RAÍZ DEL FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE

INTERVENCIÓN FISCAL EN VILLA HUINID A RAÍZ DEL FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE

Publicado por BarilocheD
7 junio, 2022
2070
0
Compartir:

El Ministerio Público Fiscal se encuentra llevando adelante una investigación para determinar las circunstancias en las que un hombre que perdió la vida al quedar atrapado en el interior de una de las dos habitaciones de un hotel ubicado en Avenida Bustillo que fueron afectadas por un alud que arrastró diversos materiales, entre ellos los de un muro de contención, ramas y tierra. (foto Fiscal Jefe Betiana Cendon)

Una vez extraído el cuerpo, fue trasladado a la morgue local, para la posterior realización de la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense, a primera hora de hoy.

También durante la mañana de hoy la responsable de la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal relevará el terreno fotográficamente mediante la utilización de un dron, a fines de obtener información para avanzar en la investigación y en el operativo.

Personal de la Policía Federal trabajó en el lugar con canes a fines de verificar si existen otras víctimas o personas en riesgo, hasta la madrugada, obteniendo dicha diligencia resultado negativo, dado que se trabajó fundamentalmente sobre la superficie de la zona y atento a los riesgos existentes.

Por el Ministerio Público Fiscal se encontraban en el lugar la fiscal jefe Betiana Cendón, Martín Govetto y Gerardo Miranda, quienes fueron notificados por personal policial y dispusieron la realización de diversas diligencias.

Tres personas que resultaron heridas por este deslave fueron derivados a centros de salud local, donde están siendo atendidos y se encuentran en condición estable al momento.

Con la intervención de la Brigada de Investigaciones Judiciales se tomaron diversas testimoniales de pasajeros y empleados , se llevó adelante un relevamiento de imágenes de cámaras de seguridad del hotel.

Se dará intervención a las profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima para dar contención a quienes resultaron heridos y el entorno de la víctima.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía de Río Negro, Criminalística. Unidad Operativa del Ministerio Público, Bomberos Voluntarios de la ciudad y Protección Civil de la MSCB.

Articulo Anterior

COMUNICADO DE VILLA HUINID ANTE LA TRAGEDIA

Articulo Siguiente

LOS INVESTIGADORES SOSPECHAN QUE LOS DESAPARECIDOS ESTÁN ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    FISCALIA DE ESTADO INICIA ACCIONES JUDICIALES PARA RECUPERAR FONDOS DEL IPROSS

    16 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ENCONTRÓ UN HONGO EN EL JUGO. CONDENARON AL SUPERMERCADO Y A LA EMBOTELLADORA

    31 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL COLMO…. FUE A RENDIR Y RECUPERAR SU LICENCIA Y DIO POSITIVO DE ALCOHOLEMIA..

    9 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CUATRO DETENIDOS EN EL BOLSON EN SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

    20 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    Perseguía a un sospechoso en moto y ambos cayeron: ART deberá indemnizar a policía

    6 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LO DECLARAN AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO Y CORRUPCIÓN DE MENORES

    30 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    DE QUE GRAN ACUERDO HABLA EL OFICIALISMO SI NO SE SOPORTAN ENTRE ELLOS

  • Policial & Judicial

    PAGÓ LA SEÑA DE UN ALQUILER Y NO LA ATENDIERON MÁS. CONDENARON AL PROPIETARIO

  • Opinión

    AQUÍ LE ENTREGAMOS «EL CATALEJO TV» ACTUALMENTE EN EMISIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios