A LA POLICÍA LE ROBARON UNA MOTO… TELLERÍAAAA… TELÉFONO.

Una moto secuestrada en el corralón de la policía frente al aeródromo «fue robada junto a otras cinco», señaló Simón Mugneco en declaraciónes esta tarde, hace algunos minutos al colega Mario Sandoval en radio seis. (imagen ilustrativa)
Relató que la moto le fue secuestrada el 25 de Mayo pasado cuando salió de su trabajo y un vehículo lo chocó y se dio a la fuga mientras debio ser internado para operarle una doble fractura expuesta de tibia y peroné. La situación mereció el secuestro de la moto y una denuncia penal.
El pasado viernes 8 desde la Ficalía interviniente, le notificaron que ya la podía retirar pues los peritos habían concluído las pericias de la investigación pertinente. El joven se acercó a la comisaría, donde le hicieron entrega de todos sus papeles y le dijeron que vaya hasta el corralóna retirarla.-
Cuál sería la sorpresa que «cuando llego me encuentro con la noticia de que a ellos le robaron la moto el 2 de julio». El hecho vandálico ocurrió luego de que alguien les rompiera el cerco, cortara la cadena perimetral y se llevaran la moto.-
¿Cómo la autoridades de la Comisaría segunda no sabian nada? Entregaron todo los papeles. ¿No hay nadie en el lugar de guardia o custodia, que se diera cuenta que los estaban robando? Podrían haber llamado a la policía ¿no?
Mugneco aseguró no poder creer la situación ya que había adquirido su moto hace dos meses, “por suerte tengo un buen seguro y ellos se hicieron cargo de todo. Pero es muy sorprendente la historia, el viernes fui a buscar la moto contento y me encontré con esto”.
“Deberían tener cámaras y también tienen un policía 24 horas y un perro… Pero bueno, todo muy sorprendente”, concluyó amargamente en la nota.