Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Cultura
Inicio›Cultura›FELIZ DIA DEL Y LA ESCRITORA Y EL DIA NACIONAL DE LIBRO

FELIZ DIA DEL Y LA ESCRITORA Y EL DIA NACIONAL DE LIBRO

Publicado por BarilocheD
13 junio, 2022
34165
0
Compartir:

Desde la Subsecretaría de Cultura de San Carlos de Bariloche, a través de la Editora Municipal Bariloche Juan Ojeda y la Biblioteca Pública Municipal Pte. Alfonsín nos complace festejar el DÍA DEL Y LA ESCRITORA Y EL DÍA NACIONAL DEL LIBRO a través de una suelta y búsqueda de libros en diferentes espacios de la ciudad.

Nos parece pertinente invitar a escritores y escritoras a esconder sus libros, esperamos les resulte divertida la propuesta. No olviden poner los libros en bolsas «ziploc», o envolverlos bien en folio y cinta. También recomendamos ponerle colores llamativos o un envoltorio, para que se aprecie que se trata de un «tesoro».

También insistimos en el uso del HASHTAG #busquedalibro o que nos etiqueten en las redes sociales (están detalladas al final del correo) , para poder alcanzar la mayor difusión posible.
Nuevamente les saludamos en su día y esperamos que esta sea una propuesta estimulante.
Saludos cordiales de parte de todo el equipo de la EMB.

Articulo Anterior

CARRERAS MANTIENE SU IMAGEN POSITIVA ARRIBA DEL ...

Articulo Siguiente

¿QUE LES PASA A LOS CHICOS?…¿UNA VIOLENCIA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Cultura

    ENCUENTRAN UN EDMONTOSAURUS MOMIFICADO DE HACE 66 MILLONES DE AÑOS

    25 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    Los científicos dicen estar cerca de resucitar una especie perdida. ¿Estamos frente a la era de la des-extinción?

    18 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    DESCUBREN EN EGIPTO UN RARO PANEL RUPESTRE DE HACE SEIS MIL AÑOS

    9 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    ABRACE Y DELE ALGO RICO A SU MASCOTA. HOY ES EL DÍA DEL ANIMAL

    29 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    SORPRESA ARQUEOLÓGICA EN LA CIUDAD DE BARRO MÁS GRANDE DE AMÉRICA

    6 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Cultura

    ¿CUAL FUE EL DESTINO DE LOS MAYAS NO CONQUISTADOS POR LOS ESPAÑOLES?

    30 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    SALUTACIONES RECIBIDAS POR EL DIA DEL PERIODISTA

  • Policial & Judicial

    AVANZA EL JUICIO ORAL POR LA PRESUNTA DEFRAUDACIÓN AL IPROSS

  • Interes. Gral.

    SALVARON LA VIDA DE UNA MUJER EN UN RESTAURANTE CON LA MANIOBRA DE HEIMLICH

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios