Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›“El aumento de la tasa del Ahora 12 limita el consumo”, advierte la CAME

“El aumento de la tasa del Ahora 12 limita el consumo”, advierte la CAME

Publicado por BarilocheD
18 junio, 2022
1462
0
Compartir:

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, advirtió hoy que el incremento en la tasa de interés del programa Ahora 12 “constituye un limitante para el consumo”.

El dirigente empresario valoró la continuidad del programa y recordó que la herramienta que permite el pago en cuotas “es fundamentales para sostener el consumo en el sector comercial”.

En ese sentido, González señaló que “si bien la inflación es alta, el consumo ha mostrado signos de recuperación hasta hace pocas semanas y el aumento de la tasa en un instrumento clave como es Ahora 12 puede repercutir en ese proceso”.

Desde la CAME expresaron la necesidad de mantener una “vigilancia activa” en los programas de financiamiento al consumo “a fin de alejar los pronósticos recesivos” y llamaron a “continuar fortaleciendo el mercado interno”.

Articulo Anterior

ENCONTRARON EN SAN JUAN LOS PRIMEROS RESTOS ...

Articulo Siguiente

LA «TUMBA» DE INTERNET EXPLORER SE HACE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    TRES ESCRIBANAS ACCEDEN A LA FUNCIÓN NOTARIAL EN RIO NEGRO

    8 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FUERTE TEMPORAL GENERÓ DESTROZOS Y UN MUERTO EN MIRAMAR

    9 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TAREAS DE ASISTENCIA POR NEVADAS EN LA ZONA ANDINA

    30 agosto, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SIGUEN SUPONIENDO QUE SOMOS IDIOTAS. AHORA EL GOBIERNO INSTALA LA TEORÍA DEL GOLPE

    18 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    SANTILLI ¿MINISTRO FIGURETI? ADORNI Y BULLRICH LE VACIARON LAS SECRETARÍAS

    11 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    BARILOCHE CORONÓ LAS VACACIONES CON EL 95 % DE OCUPACIÓN

    31 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    FAMILIAS RECIBIERON ESCRITURAS DE SUS CASAS

  • Municipales

    ENTREGA DEL PLAN CALOR PREVISTA PARA ESTE MARTES

  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE DE DOS VEHÍCULOS EN AVDA 12 DE OCTUBRE

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios