Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›PREOCUPAN LAS ESTAFAS CON ALQUILERES TURÍSTICOS

PREOCUPAN LAS ESTAFAS CON ALQUILERES TURÍSTICOS

Publicado por BarilocheD
27 junio, 2022
1371
0
Compartir:

Ocurren principalmente con los feriados puente, y ahora al inicio de la temporada invernal. ¿ CÓMO RECORDAR A LOS INTERESADOS QUE NO SE DEBE CONFIAR EN LOS ANUNCIOS DE LAS REDES VIRTUALES. ya que la mayoría tiene perfiles anónimos, falsificados, imposibles de verificar para cualquier mortal ?… SIN EMBARGO SE CONTRATAN para pagar menos, para conseguir lo que nadie consigue o tener una ventaja que nadie logra….

Las estafas relacionadas a “alojamientos truchos” se repiten en la ciudad y en otras localidades de la provincia, aunque la metodología es la misma, explotando la vanidad y estupidez de demasiados que creen ser más inteligentes y «vivos» que los demás y ofreciendoles supuestos alojamientos turísticos en Bariloche, de ubicaciónes inmejorables, con servicios y equipamiento envidiable a muy buen precio… el que los demás no consigue.-

Las estafas vía Facebook se repiten en Bariloche y la región. Ayer conocimos la denuncia de un amigo, ex compañero de trabajo en LU8 y vecino de la ciudad, Julio Ojeda, quien relató que estafadores usan la imagen de su DNI para ofrecer departamentos de alquiler truchos.

En la denuncia que le publicaron los colegas de El Cordillerano, señaló que en el falso relato, los estafadores involucran a Ojeda como el locatario de dos departamentos ubicados en Gallardo al 715 y 915 (en ambas direcciones no hay departamentos).

La estafa salió a la luz cuando una víctima se comunicó con Ojeda y le precisó que otorgó dinero para señar un departamento que, supuestamente, le pertenecía a Julio Ojeda y desde allí el falso relato se fue desmenuzando.

Resulta que el hijo de Ojeda cayó bajo la misma estafa, cuando al alquilar un departamento en la ciudad donde está estudiando los delincuentes le pidieron los datos del garante, y entre las fotocopias el joven le envió la imagen del DNI de su padre. A partir de ahí, los estafadores utilizan esa imagen para dar credibilidad a su engaño.

«Ya cayeron en la estafa dos vecinos, quiero dejar en claro que no tengo nada que ver con el alquiler de propiedades» manifestó Julio Ojeda.

LOS TURISTAS QUE DESEEN VISITAR LA CIUDAD DEBEN CONTRATAR CON INMOBILIARIAS RECONOCIDAS CUYOS DATOS PUEDEN CORROBORARSE DIRECTAMENTE CON EL COLEGIO DE CORREDORES Y MARTILLEROS ANTES DE GIRAR DINERO, TRANSFERIR O DEPOSITAR. NO HAY OTRA FORMA DE EVITAR SER ESTAFADOS YA QUE LOS CONTROLES DEL ESTADO ¡¡ NO EXISTEN !!

 

Articulo Anterior

ASSPUR RECHAZÓ LA PROPUESTA DEL GOBIERNO Y ...

Articulo Siguiente

TABLET GRATIS PARA JUBILADOS, MONOTRIBUTISTAS Y AUH

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    ¿UD. COMPRA DOLARES CUANDO PUEDE? SI RECIBE ALGÚN SUBSIDIO NO PODRÁ

    26 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AUDIENCIA/CATARSIS POR EL T.U.P o EXPONER PARA QUE NADIE ESCUCHE

    29 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ASI EMBISTIÓ EL MIÉRCOLES EL TREN A UN CAMION -VIDEO-

    28 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LOS PERROS LLORAN DE FELICIDAD CUANDO SE REENCUENTRAN CON SUS DUEÑOS

    10 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DESCONTENTO Y REPUDIO DE LAS DELEGADAS DE LA CEB MANIFESTADA AL CONSEJO Y AL PRESIDENTE

    4 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL GEDA HARÁ SU 13° SALIDA DE LA TEMPORADA A LAGUNA LOS CESARES Y CASCADA

    8 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    CORTES DESCARTÓ DIFERENCIAS EN LA GESTIÓN CON PONDAL, QUE PERMANECERÍA EN EL GOBIERNO

  • Del Exterior

    EL RIONEGRINO SAN ARTÉMIDES ZATTI ES HONRADO ENTRE LOS SANTOS Y LA HISTORIA

  • Del Exterior

    LA NASA DIO A CONOCER SU INFORME SOBRE OVNIS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios