Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›La UNCo Bariloche «condena firmemente el femicidio de María Daniela Carco y el asesinato de su hijo de 7 años»

La UNCo Bariloche «condena firmemente el femicidio de María Daniela Carco y el asesinato de su hijo de 7 años»

Publicado por BarilocheD
8 julio, 2022
3850
0
Compartir:

Asi lo señala en un comunicado en el que acompaña a su familia en este terrible momento. Daniela trabajó como coordinadora del programa UPAMI en nuestra Unidad Académica, impulsando fuertemente la integración de las personas mayores en el ámbito universitario, dando visibilidad al programa con propuestas innovadoras e incluyendo a la comunidad en su conjunto.

Coordinó este programa en sus inicios, desde 2008 hasta 2012 logrando una fuerte interacción con instituciones como Asumir, Crearte y escuelas primarias, entre otras instituciones.

Daniela era una militante social siempre dispuesta a dar una mano en lo que fuese necesario, hasta por fuera de su rol y con sus acciones dio visibilidad a las capacidades de un grupo etario por entonces relegado.

La Comunidad del CRUB en su conjunto se suma al reclamo de justicia por estos crímenes, acompaña a su familia y condena este nuevo femicidio y asesinato de su hijo. Una vez más gritamos Ni Una Menos.

Articulo Anterior

PERSECUCIÓN Y MUERTES EN UN AUTO ROBADO ...

Articulo Siguiente

CINCO FORMAS DE ROBAR DATOS DE LAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL TRABAJO EN EL FUTURO. OPINIONES DE LOS JÓVENES SOBRE EL RETIRO Y LOS TÍTULOS UNIVERSITARIOS

    12 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL TREN PATAGÓNICO LLEGÓ CON CUATRO VAGONES MENOS. DESCARRILÓ ENTRE ÑIRIHUAU Y LA ESTACIÓN

    26 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    LAS GRUTAS INICIÓ EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO. LOS PRECIOS Y LAS MULTAS

    9 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FEDERALES HALLARON EL CONTRATO CON ESPERT EN LA CASA DE MACHADO

    9 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    Su mamá le contó la verdad antes de morir: 50 años después supo quién era su padre biológico gracias a ...

    10 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ATENCIÓN: ALERTA METEOROLÓGICO POR NEVADAS PARA ESTE LUNES 20 DE MAYO

    20 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    ESTE MARTES EE.UU TENDRÁ LA ELECCIÓN MÁS IMPREDECIBLE Y REÑIDA DE TODAS

  • Política & Sindical

    “La comunidad científica internacional está en alerta por el desmantelamiento de la política científica del Gobierno Nacional”

  • Argentina & Gobiernos

    SUSPENDIERON LOS CRÉDITOS DE ANSES PARA JUBILADOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios