Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›Tránsito restringido para vehículos pesados desde Pilcaniyeu hasta Dina Huapi por la 23

Tránsito restringido para vehículos pesados desde Pilcaniyeu hasta Dina Huapi por la 23

Publicado por BarilocheD
10 julio, 2022
1318
0
Compartir:

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informó que se restringe la circulación para vehículos pesados (camiones) por la R.N. N°23, entre Pilcaniyeu y Dina Huapi, debido a la presencia de desvíos de obra con baja adherencia por acumulación de barro y formación de charcos de agua.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para los vehículos de gran porte. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatoria de cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las medidas restrictivas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Articulo Anterior

ANSES INFORMÓ DEL CRONOGRAMA DE JUBILACIÓNES, PENSIONES ...

Articulo Siguiente

EXTREMA PRECAUCIÓN EN TRAMO BOLSON-VILLA MASCARDI Y ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL MOVIMIENTO TURÍSTICO CRECIÓ EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO

    30 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    UN DESORIENTADO MILEI BUSCA LA SALIDA MÁS RÁPIDA PARA REORDENAR SU GOBIERNO Y MACRI APROVECHA PARA SOPLARLE LA OREJA

    10 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    GARCIA LARRABURU PIDIÓ A CANCILLERÍA LA APERTURA DE CARDENAL SAMORÉ

    28 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • ACTUALIDADInteres. Gral.MunicipalesNecrológicas

    El STJ consideró que la opción entre ley de riesgos y derecho común debe analizarse caso por caso

    23 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    DÍA DE LAS ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS

    19 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ANMAT PROHIBIÓ UNA SERIE DE ALIMENTOS

    26 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Deportivas

    VLA: SE TRABAJA EN LA COMPETENCIA «EL CRUCE» PARA ESTE AÑO

  • Argentina & Gobiernos

    ¿OTRA INCOHERENCIA O CAPRICHO DE MILEI? LE ENVIÓ A VALDÉS MIL MILLONES DE PESOS PARA EL CARNAVAL

  • Regionales

    BUENAS NOTICIAS PARA LOS BOMBEROS DE DINA HUAPI EN SU DÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios