Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›WERETILNECK GESTIONA MÁS OBRA PÚBLICA PARA MUNICIPIOS RIONEGRINOS

WERETILNECK GESTIONA MÁS OBRA PÚBLICA PARA MUNICIPIOS RIONEGRINOS

Publicado por BarilocheD
11 julio, 2022
596
0
Compartir:

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, organizó una reunión con el ministro Katopodis y un grupo de jefes comunales.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recibió en la sede de la cartera nacional a Weretilneck y los intendentes de Río Colorado, Gustavo San Román, de Fernández Oro, Mariano Lavin, y de Chimpay, Hugo Funes.

El encuentro concretado el pasado jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sirvió para analizar el avance de los proyectos y obras con financiamiento nacional que se encuentran en ejecución o que están en carpeta esperando su concreción.

Compra de maquinaria, obras de pavimentación y saneamiento, fueron algunas de las cuestiones analizadas durante la reunión.

Senda peatonal hacia el barrio Buena Parada y asfalto urbano fueron algunos de los proyectos presentados por el Intendente de Río Colorado. Por su parte, el Intendente de Fernández Oro realizó el pedido de obra para pavimento urbano y otro para el asfaltado de la calle «La Criollita», que conecta la Ruta Provincial 65 con la Ruta Nacional 22.

Articulo Anterior

EXTREMA PRECAUCIÓN EN TRAMO BOLSON-VILLA MASCARDI Y ...

Articulo Siguiente

UN VEHÍCULO EMBISTIÓ E HIRIÓ A 23 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    LA RATIFICACION DE DOÑATE REAFIRMA LA DIVISÓN DE PODERES

    18 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FEINMANN TRATÓ A ROMO DE «PERRITO FALDERO» DE SANTIAGO CAPUTO

    18 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MEJORAS PARA EL PERSONAL POLICIAL, QUE SE APLICARÁN A PARTIR DE ESTE LUNES 10 DE ABRIL

    10 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    AEROLÍNEAS TENDRÁ SIETE VUELOS SEMANALES DE BARILOCHE-SAN PABLO

    21 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    INTERNA EN SALUD: CAPUTO IMPUSO A MARIO LUGONES MEZCLÁNDOSE EN LA PELEA DE VACUNAS CONTRA EL DENGUE

    27 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PREOCUPA EN EL GOBIERNO LA PERMANENTE CAÍDA DE IMAGEN DE MILEI

    22 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Opinión

    AHORA HABRÁ DESCUENTOS NOCTURNOS Y AUTODESPACHO EN LAS YPF DEL PAÍS

  • Policial & Judicial

    “NO NOS REPRESENTAN LAS IDEAS DE LLA, PERO NO PONDREMOS PALOS EN LA RUEDA MIENTRAS NO SE AFECTEN INTERESES RIONEGRINOS”

  • Policial & Judicial

    VLA: POR DEFICIENCIAS TÉCNICAS Y CON NULO SENTIDO COMUN DAN DOMICILIARIA AL VIOLADOR DE UNA NENA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios