Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›EL TEMPORAL COMPLICÓ A LA COMARCA ANDINA Y AFECTÓ MUCHO A EL BOLSON

EL TEMPORAL COMPLICÓ A LA COMARCA ANDINA Y AFECTÓ MUCHO A EL BOLSON

Publicado por BarilocheD
23 julio, 2022
3880
0
Compartir:

Arduo trabajo para el personal de Bomberos Voluntarios, Splif y Defensa Civil tras la tormenta de nieve que afectó la Comarca Andina. Desde árboles caídos hasta asistencia a vecinos, fueron algunos de los trabajos.  Además no hay Internet por cable módem (docsis) ya que se encuentra interrumpido por un corte de Arsat.(foto sólo ilustrativa)

El servicio de Internet inalámbrico cuya conexión depende de las torres del Cementerio y del Perito Moreno puede verse interrumpido por cortes de luz en las zonas de ubicación de las antenas.-

El servicio de energía eléctrica en El Bolsón, El Foyel y El Manso, donde hay restricciones de un 60% en el abastecimiento del servicio, también sufrió la consecuencias.-

La tormenta de nieve dejó fuera de servicio la línea que interconecta a la ciudad con el sistema eléctrico, mientras que la caída de un árbol de gran porte afectó la línea que suministra el servicio desde Lago Escondido. En estos momentos, se está generando energía eléctrica con el uso de un equipo a gas-oil.-

Ante las faltantes de gas, la Provincia realizó las gestiones necesarias para que la empresa Camuzzi brinde el servicio a El Bolsón.-

El temporal provocó la salida del sistema del interconectado eléctrico entre la represa Futaleufú y la subcentral El Coihue, dejando sin servicio a unos 20 mil usuarios de toda la Comarca Andina del Paralelo 42°.

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos llegó hasta el sector con 60 centímetros de nieve sobre la ruta y seguía trabajando para tratar de reponer la energía.-

Articulo Anterior

SE LEVANTÓ LA RESTRICCIÓN VEHICULAR ENTRE PILCANIYEU ...

Articulo Siguiente

DIA INTERNACIONAL DEL AUTOCUIDADO DE LA SALUD

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    ALERTA POR VIENTOS INTENSOS Y PROBABLES PRECIPITACIONES PARA ESTE LUNES

    3 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PIDEN COLABORACIÓN PARA HALLAR A UN ADOLESCENTE DE VILLA LA ANGOSTURA

    24 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: ACTO OFICIAL POR EL DIA NACIONAL DE LA MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

    24 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LUEGO DE LAS CRITICAS DEL ACTOR DIEGO ALONSO, BOMBEROS DE EL BOLSÓN DIERON UN INFORME DE LA COLECTA

    11 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA NARANJA POR LLUVIAS Y NIEVE PARA EL LUNES 28 Y MARTES 29 DE JULIO

    27 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    MUCHA PRECAUCIÓN EN LA RUTA 40 A Y DESDE EL BOLSON

    11 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    ACUERDO PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO POLICIAL

  • Municipales

    CORTÉS SE REFIRIÓ A LA RESPONSABILIDAD INHERENTE AL TRABAJADOR MUNICIPAL

  • Interes. Gral.

    MIÉRCOLES DE CENSO, FERIADO NACIONAL OBLIGATORIO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios