A OTRO FUNCIONARIO SE LE SUBIÓ LA ESPUMA A LA CABEZA. FUE DETENIDO
Otro funcionario municipal, designado recientemente en la Subsecretaría de Protección Civil, fue acusado de intentar agredir a dos personas que transitaban por la banquina en la avenida Bustillo, exigirles identificación y tirar la motocicleta sobre ellos, en una clara actitud intimidante.
El funcionario denunciado es Pablo Ramírez, quien a su vez denunció a la Policía por haberlo demorado sin justificación.
El episodio ocurrió en el kilómetro 7 de la ruta, donde el funcionario interceptó a dos personas que transitaban por la banquina, aunque según su versión lo hacían sobre la cinta asfáltica y en estado de ebriedad.
Los denunciantes dijeron que circulaban de manera correcta. Sin embargo, Ramírez les dijo que no podían transitar por ese sitio y les exigió la documentación personal, haciendo mención a que pertenecía a un organismo de seguridad. Sin embargo carecía de credenciales para acreditar el cargo al que pertenecía.
Cuando arribó la Policía las personas que caminaban por la banquina acusaron al funcionario de haberles tirado la moto encima en dos oportunidades e incluso también de haberles exigido la identificación personal. Dijeron, además, que el hombre nunca se identificó.
Los uniformados le solicitaron a Ramírez sus datos personales para registrar el episodio aunque el funcionario se negó a brindarlos. Recién pudieron ser corroborados cuando estaban en la Comisaría 27 de Melipal. (El Cordillerano y propia)