Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›A OTRO FUNCIONARIO SE LE SUBIÓ LA ESPUMA A LA CABEZA. FUE DETENIDO

A OTRO FUNCIONARIO SE LE SUBIÓ LA ESPUMA A LA CABEZA. FUE DETENIDO

Publicado por BarilocheD
2 febrero, 2024
1028
0
Compartir:

Otro funcionario municipal, designado recientemente en la Subsecretaría de Protección Civil, fue acusado de intentar agredir a dos personas que transitaban por la banquina en la avenida Bustillo, exigirles identificación y tirar la motocicleta sobre ellos, en una clara actitud intimidante.

El funcionario denunciado es Pablo Ramírez, quien a su vez denunció a la Policía por haberlo demorado sin justificación.

El episodio ocurrió en el kilómetro 7 de la ruta, donde el funcionario interceptó a dos personas que transitaban por la banquina, aunque según su versión lo hacían sobre la cinta asfáltica y en estado de ebriedad.

Los denunciantes dijeron que circulaban de manera correcta. Sin embargo, Ramírez les dijo que no podían transitar por ese sitio y les exigió la documentación personal, haciendo mención a que pertenecía a un organismo de seguridad. Sin embargo carecía de credenciales para acreditar el cargo al que pertenecía.

Cuando arribó la Policía las personas que caminaban por la banquina acusaron al funcionario de haberles tirado la moto encima en dos oportunidades e incluso también de haberles exigido la identificación personal. Dijeron, además, que el hombre nunca se identificó.

Los uniformados le solicitaron a Ramírez sus datos personales para registrar el episodio aunque el funcionario se negó a brindarlos. Recién pudieron ser corroborados cuando estaban en la Comisaría 27 de Melipal. (El Cordillerano y propia)

Articulo Anterior

MIGUEL ANGEL PICHETTO FUSTIGÓ AL BLOQUE LIBERTARIO ...

Articulo Siguiente

OTRA VEZ BRUTAL REPRESIÓN EN EL CONGRESO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    BALANCE Y SALUTACIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE UTHGRA BARILOCHE

    24 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FALLECIMIENTOS OCURRIDOS EN EL MES DE JUNIO DE 2020

    3 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    PRONÓSTICO DE LA AUTORIDAD INTERJURISDICCIONAL DE CUENCAS

    22 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TRAS DÍAS DE MAL TIEMPO EN LAS GRUTAS, RECIÉN EL LUNES ESTARÍA DESPEJADO Y VUELVE EL SOL

    23 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TURISMO: En los dos fines de semana de junio viajaron 2,6 millones de personas en el país y gastaron US$ ...

    23 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INDIGNACIÓN POR ARROYO ANGOSTURA. NIEGAN SENTENCIA QUE IMPIDE DRAGARLO

    14 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Partidos políticos

    PROTECTORES DE ANIMALES PIDEN QUE FUNCIONARIO NO ELECTO «CUMPLA SU MANDATO» (¿?)

  • Policial & Judicial

    IMPUTARON A UN SUJETO QUE REALIZÓ DISPAROS EN CALLE CLEMENTE ONELLI

  • Municipales

    ACTO OFICIAL POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA EN NUESTRA CIUDAD

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios