Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Mundo
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
De la ciudad
Inicio›De la ciudad›A PROPÓSITO DE LA VIOLENCIA QUE AFECTÓ A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE VIRGEN MISIONERA

A PROPÓSITO DE LA VIOLENCIA QUE AFECTÓ A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE VIRGEN MISIONERA

Publicado por BarilocheD
5 julio, 2022
1104
0
Compartir:

La Fundación Gente Nueva, emitió un comunicado al respecto y que expresa textualmente: «En las últimas semanas nuestra vida en comunidad ha sido atravesada por distintas situaciones de violencia, hemos venido transitando días difíciles y dolorosos. Pero sabemos que nuestro escenario no es una fotografía aislada en la sociedad, sino que formamos parte de una sociedad estructurada en base a la violencia que genera la desigualdad.

Una violencia estructural que se manifiesta a diario en otros distintos tipos y grados en cada rincón del país, y que vivimos cada día en los territorios en los que intervenimos como organización social.

Por eso, creemos urgente hacer un llamado a la sociedad, a sus organizaciones e instituciones para trabajar mancomunadamente y sin descanso en buscar las maneras de cambiar las bases sobre las que establecemos nuestras relaciones.

Somos una organización nacida para el bien común que no va a renunciar a anteponer el diálogo ante la violencia. En estos días nos organizamos con más fuerza y con mayor compromiso para poner a disposición y construir las herramientas necesarias para trabajar en espacios de diálogo y de resolución pacífica de conflictos.

Por eso defendemos la escuela como ese espacio de encuentro que arma lazos y vínculos entre las personas y con la comunidad» concluye el comunicado que firma Verónica Alaniz, por Gente Nueva.-

Articulo Anterior

FALLECIÓ CACHO FONTANA, LA VOZ EMBLEMÁTICA DE ...

Articulo Siguiente

LA LEGISLATURA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • De la ciudad

    HOY NO HUBO FALLECIDOS POR COVID EN RIO NEGRO

    29 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • De la ciudad

    GENNUSO AGRADECIÓ, HIZO UN BALANCE Y HABLÓ DE CONTINUIDAD EN LA ÚLTIMA APERTURA DE SESIONES QUE PRESIDE

    2 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • De la ciudad

    HOY ARGENTINA-MEXICO EN EL CENTRO CÍVICO EN PANTALLA GIGANTE

    26 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • De la ciudad

    COVID- 19: BARILOCHE TUVO 121 PACIENTES DADOS DE ALTA Y 20 NUEVOS CONTAGIADOS

    5 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • De la ciudad

    FUERON SEIS LOS FALLECIDOS EN LA PROVINCIA

    29 enero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • De la ciudad

    ACTUACIÓN DE PROTECCION CIVIL DURANTE EL DESLAVE. MENSAJES DE GENNUSO Y ALMONACID

    7 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    HERIDO DE DOS PUÑALADAS EN ÑIRIHUAU ARRIBA TRAS CARRERA CLANDESTINA

  • Policial & Judicial

    NUÑEZ: «HEMOS CUMPLIDO TODOS LOS ACUERDOS SALARIALES CON LA UNTER»

  • Opinión

    EL SOCIALISMO ANTE ESTA GRAVE SITUACIÓN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios