Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ACORDARON CON FAMILIARES OCHO MESES DE PRISIÓN CONDICIONAL POR MANOSEAR A UNA NIÑA

ACORDARON CON FAMILIARES OCHO MESES DE PRISIÓN CONDICIONAL POR MANOSEAR A UNA NIÑA

Publicado por BarilocheD
6 julio, 2024
449
0
Compartir:

El juez Juan Martín Arroyo homologó el acuerdo alcanzado entre las partes y condenó a un sujeto a la pena de 8 meses de prisión en suspenso como autor del delito de abuso sexual simple. Fue en el marco de un acuerdo pleno de juicio abreviado, fiscalía, defensa e imputado se presentaron ante el juez para el dictado de una sentencia de ocho meses de prisión en suspenso, sujeta al cumplimiento de pautas de conducta, para el sujeto que reconoció haberle tocado la cola a la hija de su primo.

De acuerdo a la acusación, el hecho ocurrió entre finales de diciembre de 2021 y los primeros días del mes de enero de 2022, durante las celebraciones de año nuevo de un grupo familiar. En esas circunstancias, en el interior de un domicilio, el acusado manoseó a la menor de 10 años y le advirtió que debía guardar silencio bajo amenaza de males mayores.

En consecuencia el hecho fue descripto como constitutivo de los delitos de abuso sexual simple y amenazas simples, siendo el acusado responsable a título de autor.

Durante dos años, el acusado deberá respetar pautas de conducta para evitar ir a prisión. Fuera de las genéricas, destaca la de abstenerse de acercarse y tomar contacto por cualquier vía respecto de la víctima. En caso de transgredir las condiciones, podrá ser encarcelado.

Articulo Anterior

ESTE SÁBADO A LAS 19 EN EL ...

Articulo Siguiente

¿Qué sucedió en la gran ciudad prehispánica ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    A PUNTO DE JUBILARSE DESCUBRIÓ QUE NO ESTABA REGISTRADA Y SU DNI ERA DE OTRA MUJER

    3 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESBARATARON DOS PUNTOS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES

    9 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    MAPUCHES DE NEUQUÉN: “DESDE EL DERECHO Y A PALABRA, ENFRENTAMOS LA VIOLENCIA”

    14 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    TEMOR EN SALTA POR OCULTOS RITOS SATÁNICOS

    23 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    El construyó la vivienda, ella ayudó en la ampliación y en la economía familiar: determinan una distribución de bienes del ...

    24 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VIOLENTO CHOQUE Y UN HERIDO EN LA MADRUGADA

    26 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    VILLA LA ANGOSTURA FUE SEDE DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE MTB

  • Policial & Judicial

    ES MÁS QUE OBVIO, LAS CLASES DE ESQUÍ NO SON UN GASTO ORDINARIO EN LA CUOTA ALIMENTARIA

  • Municipales

    TRABAJO BUSCA UN ACUERDO ENTRE EMPRESARIOS Y GASTRONÓMICOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios