Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›ACTO CONMEMORATIVO DE CAÍDOS EN MALVINAS CON LA VIGILIA DE ESTA NOCHE

ACTO CONMEMORATIVO DE CAÍDOS EN MALVINAS CON LA VIGILIA DE ESTA NOCHE

Publicado por BarilocheD
1 abril, 2024
763
0
Compartir:

Hoy se realizarán en nuestra ciudad diversas actividades relacionadas con el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Se ha invitado a la comunidad a sumarse y acompañar en una fecha tan fuerte para los argentinos y donde como cada año se realizará la Vigilia en el Centro Cívico, a partir de las 19 hs.

A las 20.30 será la presentación de la agrupación El Antiguo y a la medianoche, se realizará un minuto de silencio en honor a los caídos en la guerra. Con la presencia de la banda de la Escuela Militar de Montaña, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La Dirección Provincial de Veteranos de Guerra y el municipio local invitan además, a acompañar a quienes estuvieron en esa guerra, para que sientan el cariño de nuestra comunidad.

Los veteranos de guerra que habrán pasado toda la noche en la vigilia y parte de la comunidad, estarán presentes en el izamiento del Pabellón Nacional a las 9.30 de la mañana del martes y a las 10 será el acto central y desfile cívico militar por Costanera. A las 11.30 horas se realizarán las ofrendas florales en el monumento de la Escuela Técnica.

A las 12 horas se colocarán las ofrendas y placas a caídos en la plaza Perito Moreno, y a las 16.30 en el barrio Nuestras Malvinas, se realizará la entrega de diplomas y el descubrimiento de una placa en homenaje a los Héroes de Malvinas.

Articulo Anterior

CONTINÚAN LAS EVACUACIONES Y BÚSQUEDA DE PERSONAS ...

Articulo Siguiente

ALERTA DE LLUVIA Y FUERTES VIENTOS PARA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    TIENEN FECHA LAS ELECCIÓNES EN LA COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD BARILOCHE

    23 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    PLAN CALOR PREVISTO PARA ESTE VIERNES

    30 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FUERTE CAÍDA DE GRANIZO, ÁRBOLES Y CORTE DE LUZ EN INÉDITA TORMENTA ELÉCTRICA

    16 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CON FUERTE CRÍTICA AL EMPRESARIADO UTHGRA LEVANTÓ «LA CARPA DEL HAMBRE»

    30 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    OCHO ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EN EL FIN DE SEMANA A PESAR DE LA ELECCIÓN

    6 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    FRIO, FRIO… Y SÓLO FRÍO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

    17 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    ESTADO DE RUTAS Y CAMINOS EN JURISDICCION DE VIALIDAD NACIONAL

  • Interes. Gral.

    INCERTIDUMBRE POR EL ESTADO Y SITUACIÓN DEL PRESIDENTE DE IRAN Y SU HELICOPTERO

  • Del Exterior

    NUEVA VISA A LOS ARGENTINOS PARA ENTRAR A EUROPA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios