Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA EN VILLA LA ANGOSTURA

ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA EN VILLA LA ANGOSTURA

Publicado por BarilocheD
22 junio, 2023
921
0
Compartir:

En el marco de la conmemoración y recordatorio de la desaparición física del General Manuel Belgrano creador de la Bandera Nacional, se llevó adelante ayer por la mañana, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, el Acto Oficial y promesa a la bandera de los alumnos de 4to. grado de la localidad.

Este acto se realizó con la presencia de las autoridades municipales, representantes del Concejo Deliberante, fuerzas de seguridad, instituciones intermedias, Bomberos Voluntarios, instituciones educativas de la localidad con sus banderas y una gran afluencia de público en general y familias que acudieron a acompañar a los niños y niños que hacían su promesa de lealtad a la bandera argentina.

En esta oportunidad, fue la recientemente jubilada docente Gabriela Chaparro quien compartió unas palabras alusivas a la fecha dirigidas a los alumnos y, acto seguido, realizó la toma de la promesa a la bandera. Luego del emocionante momento vivido, los chicos y chicas de 4to. grado cantaron una canción todos juntos.

 

Articulo Anterior

EN EL FIN DE SEMANA XL, VIAJARON ...

Articulo Siguiente

LAMENTABLE: SE AGOTÓ EL PLAZO PARA ENCONTRAR ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    VLA: PRIMERA REUNIÓN DEL MUNICIPIO CON LA UNION DE JUNTAS VECINALES

    6 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    LOS MANZANOS, EL VIENTO INCREMENTÓ EL FUEGO. RESTRINGEN INGRESO DESDE LOS RÁPIDOS

    12 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTA NARANJA POR LLUVIA , VIENTO Y PROBABLES NEVADAS

    8 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    UN FIN DE SEMANA DEVASTADOR Y EL FUEGO QUE AVANZA SIN CONTROL EN EL BOLSON

    9 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ¿QUE PARTE NO ENTIENDEN CUANDO SE ANUNCIA EL CIERRE DE SENDEROS?

    17 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    UNIVERSIDADES LOCALES SE SUMAN AL PARO NACIONAL CONTRA LA BARBARIE DE MILEI

    12 septiembre, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    EL CONCEJO CREÓ EL «BOLETO RESIDENTE» EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

  • Política & Sindical

    EL HIJO DE CFK HABLÓ AYER Y ALGUNOS ESCUCHARON SU RELATO

  • Policial & Judicial

    ROBÓ CHOCOLATE, LA FILMARON, LA DETUVIERON Y LE ENCONTRARON MARIHUANA FRACCIONADA EN LA MOCHILA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios