Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›ACTO POR EL 21° ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIA DEL CERRO VENTANA

ACTO POR EL 21° ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIA DEL CERRO VENTANA

Publicado por BarilocheD
1 septiembre, 2023
444
0
Compartir:

Como cada 1º de septiembre, la UNCo Bariloche realizó un acto para conmemorar a los y las estudiantes que perdieron la vida en el accidente del Cerro Ventana, ocurrido en el año 2002.
Pasadas las 10 de la mañana, comenzó la actividad en el Aula Magna del Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue.

En primer lugar, el secretario de Extensión del CRUB, Juan Cabrera, dio unas palabras de bienvenida. Luego, el decano Marcelo Alonso expresó que “a lo largo del tiempo, esta comunidad educativa ha sabido construir este 1° de septiembre en un día de recuerdo y también en un día de reflexión” y agradeció a todas aquellas personas que se sumaron a participar “de esta conmemoración y recuerdo de los 9 estudiantes fallecidos”.

Asimismo, hizo uso de la palabra el profesor y decano con mandato cumplido, Víctor Báez. Al finalizar las palabras, hubo intervenciones artísticas de los y las estudiantes de la escuela primaria 329 del Pilar.

Después, familiares e integrantes de la Comunidad CRUB se dirigieron hacia el Patio del Recuerdo donde dejaron ofrendas florales en el espacio que lleva los nombres de Mario Sebastián Tapia, Antonio Humberto Díaz, Adrián Marcelo Mercado, Oscar Fabricio Vaccari, María Gimena López, Gimena Solange Padín, Roberto Arturo Monteros, Martín Sebastián Lemos y Paolo Jesús Machello, los 9 estudiantes fallecidos/as en el accidente.

Además, se presentó una muestra fotográfica en la Pared Blanca y los chicos y las chicas de la escuela realizaron actividades coordinadas por estudiantes y docentes de la Carrera de Educación Física en el mini muro móvil de escalada del CRUB.

Articulo Anterior

BARILOCHE TENDRÁ EN SEPTIEMBRE UN 20 % ...

Articulo Siguiente

INAUGURAN EN BARILOCHE NUEVA BASE OPERATIVA DE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    LAS PASTORALES SOCIALES QUE NO CUESTIONARON LA VIOLENCIA DE MASCARDI, LO HICIERON POR LA DE LAGO ESCONDIDO

    5 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    EL CANSANCIO DE LA FALTA DE UBICUIDAD EN LA LECTURA DE LA HISTORIA

    29 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AFIP EXTENDIÓ HASTA EL PRÓXIMO JUEVES LA RECATEGORIZACIÓN DEL MONOTRIBUTO

    20 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    AUMENTARON LA SUPERFICIE DE COSTA LIBRE EN PLAYA BONITA

    21 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    INVESTIGAN DISTRIBUCIÓN DE IMÁGENES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

    27 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    STJ: ELECCIÓNES, DERECHOS Y DEBERES A 40 AÑOS DE RECUPERAR LA DEMOCRACIA

    13 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    NO LE GUSTÓ UNA MULTA Y AMENAZÓ A INSPECTORAS DE LA MUNICIPALIDAD

  • De la ciudad

    CRECE EL MALESTAR POLICIAL. MARCHA EN BARILOCHE

  • Interes. Gral.

    VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE LA TRAGEDIA DE CERRO VENTANA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios