Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ACTUACIÓN POLICIAL EN LA PROVINCIA

ACTUACIÓN POLICIAL EN LA PROVINCIA

Publicado por BarilocheD
27 agosto, 2022
1301
0
Compartir:

Incautan más de 6 toneladas de madera que era transportada de manera irregular. La Policía de Río Negro decomisó más de 6 toneladas de sauce y álamo que eran transportadas en un camión con la documentación requerida para este tipo de cargas vencida.

El procedimiento se llevó a cabo por personal del Cuerpo Seguridad Vial de la ciudad de General Roca, durante un control vehicular sobre la Ruta Nacional 22 en el kilómetro 1160.

Posteriormente se trasladó el camión a la Unidad Especial donde se realizó el decomiso por solicitud de las autoridades de la Dirección de Bosques y Desarrollo Forestal.

En lo que va del año la Policía de Río Negro decomisó más de 10.000 Kg de carne

La Policía de Río Negro, en el trascurso del corriente año, a través de diversos operativos de cuidado y control, decomisó más de 10.000 kilos productos cárnicos proveniente de faena clandestina o irregularidades en el transporte.

Asimismo, la fuerza rionegrina incautó costillares vacunos, ovinos faenados, cajones con pollos congelados, terneros, chanchos jabalíes, ciervos y guanacos.

Los controles fueron llevados a cabo mayormente por los Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial, como así también, un trabajo articulado con Unidades Especiales como la Brigada Rural y Montada, ubicados en distintos puntos del territorio provincial.

En este sentido, el trabajo policial se enmarca en las tareas de cuidado y control en relación al cumplimiento de la Ley 2534 sobre “régimen de habilitación y funcionamiento de establecimientos donde se faena, elabora, depositan e industrializan productos derivados de la carne”.

LO DETUVIERON CUANDO ROBABA CABLE DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Personal de la Comisaría 5º de Villa Regina aprehendió a un hombre que se encontraba sustrayendo cables de alumbrado público, cuando fue sorprendido en Avenida General Paz.

Un llamado telefónico realizado a la línea 911 RN Emergencias informando sobre la presencia sospechosa de personas a bordo de un motovehículo alertó a los uniformados, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.

Durante el recorrido, fue visualizado un sujeto en calle Santa Flora que se encontraba subido a un poste, mientras que otro esperaba en la moto. Ante la voz de alto, el conductor del ciclomotor escapó y el restante intentó huir saltando, pero fue aprehendido. Finalmente, la Fiscal de turno fue anoticiada del hecho e inició las actuaciones correspondientes.

La Policía recuperó varios elementos robados en Villa Regina

A partir de las tareas realizadas por la División de Investigaciones Judiciales de Villa Regina, se llevaron a cabo importantes allanamientos autorizados por la Justicia en los que se lograron recuperar varios elementos robados hace unos días, por lo que hay dos personas detenidas.

El hecho corresponde a un robo calificado –por el uso de arma de fuego-, en el que tres hombres resultaron damnificados por el ilícito ocurrido en una chacra.

En este sentido, el personal de Investigaciones de la Policía de manera conjunta con efectivos de la Comisaría 5ta y el Grupo COER se apersonaron en dos viviendas para realizar las diligencias.

Como resultado del operativo se lograron recuperar varias herramientas, una bomba de agua, matafuegos, entre otros objetos sustraídos, al tiempo que por otro hallazgo se solicitó la intervención de la División de Toxicomanía de la localidad para las tareas de rigor.

Detenidos por efectuar disparos con un arma

Tras la denuncia de una persona, efectivos de la Comisaría 21º de General Roca aprehendieron a dos jóvenes que habían efectuado disparos desde el interior de un vehículo.

Los uniformados iniciaron una búsqueda del auto y lograron interceptar a los hombres, quienes intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron atrapados.

Posteriormente se hizo presente personal del Gabinete de Criminalística y fueron secuestradas dos armas de fuego y proyectiles. El Fiscal de turno tomó conocimiento de los hechos e inició las actuaciones correspondientes.

Se mantiene una activa presencia en la línea sur con controles de prevención

La Policía de Río Negro continúa reforzando los controles de prevención en la región sur del territorio provincial, mediante una activa presencia policial coordinada por la Unidad Regional Sexta.

Al respecto, en Ingeniero Jacobacci y Los Menucos se desarrollan operativos de identificación de vehículos, personas y documentación ganadera sobre la Ruta Nacional 23.

También se está empleando la aplicación RN Seguridad Activa, obteniendo importantes resultados.

Además, el personal policial mantiene presencia sobre las rutas provinciales 5 y 66, en cercanías de Maquinchao y Ramos Mexía.

Cabe remarcar que dichos operativos cuentan con la participación de efectivos de Seguridad Vial, Brigada Rural, y personal de las unidades de orden público.

Articulo Anterior

El Instituto de Oncología Ángel H. Roffo ...

Articulo Siguiente

INCIDENTES EN RECOLETA CON QUIENES APOYAN A ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    VLA: EL LUNES SE CONOCERÁ LA PENA PARA EL CHOFER AUTOR DE LA TRAGEDIA DE LA FAMILIA LINARES

    22 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    NO QUERÍA Y NO LO VAN A OBLIGAR ¿QUIÉN SE CREEN QUE SON? EMPLEADO MUNICIPAL BORRACHO SE ATRINCHERÓ PARA NO ...

    30 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALCOHOLIZADO CHOCÓ UN AUTO ESTACIONADO

    24 febrero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTAN A UN PRODUCTOR QUE AGREDIÓ A GOLPES A UN SONIDISTA

    11 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    PERDIÓ EL CONTROL DEL CAMIÓN CAYENDO AL PRECIPICIO Y MURIÓ EN LA CURVA DE SAN FRANCISCO

    7 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿CUÁLES FUERON LOS DELITOS MÁS FRECUENTES EN RIO NEGRO EL ÚLTIMO AÑO?

    22 abril, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    LA INTERPRETACIÓN JURÍDICA DE LOS EMOJIS: UN ANÁLISIS DEL CASO DEL PULGAR ARRIBA

  • Interes. Gral.

    ACCESO A REFUGIO ITALIA, CERRADO HASTA NUEVO AVISO

  • Argentina & Gobiernos

    POR INACCIÓN EL GOBIERNO REGISTRÓ UN RÉCORD DE CONTAGIOS DE SÍFILIS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios