Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›AGRAVAN LA ACUSACIÓN A LA CUIDADORA QUE GOLPEÓ A LA MADRE DE GERARDO BLANCO, UNA ANCIANA DE CIEN AÑOS

AGRAVAN LA ACUSACIÓN A LA CUIDADORA QUE GOLPEÓ A LA MADRE DE GERARDO BLANCO, UNA ANCIANA DE CIEN AÑOS

Publicado por BarilocheD
16 marzo, 2022
11249
0
Compartir:

La situación fue descubierta por los familiares, que detectaron lesiones y hematomas en el cuerpo de la anciana que despertaron las dudas en su cuidado. Instalaron cámaras de video en el interior del domicilio y de manera instantánea pudieron descubrir lo que ocurría.

La familia radicó la denuncia penal y aportó el registro fílmico a la investigación que probaron las lesiones que sufrió la mujer, como así también certificados médicos, informes del Cuerpo de Investigación Forense y otras actuaciones judiciales.

El 24 de agosto en horas de la mañana en el domicilio, ocasión en la que Chodilef acompañaba a la mujer de cien años hasta un sillón, quedó el registro fílmico de cuando le propinó varios golpes de puño en la nuca.

La víctima, por su avanzada edad e indefensión, requería el cuidado permanente y Chodilef continuó las agresiones cada vez que pasó por al lado de la mujer, propinándole puntapiés en las piernas y pisotones en los pies, entre otras agresiones físicas que le causaron lesiones.

La víctima no podía valerse por sus propios medios por lo que permanecía sentada en un sillón y en la oportunidad la acusada le roció un líquido tipo alcohol en el rostro a muy poca distancia lo que la encegueció y acto seguido la golpeó de puños en la pierna izquierda para luego taparle el rostro fuertemente con una servilleta, entre otras agresiones que ha padecido la anciana mujer.-

Articulo Anterior

COMENZÓ EL CENSO 2022 Y HASTA EL ...

Articulo Siguiente

FUERTE TERREMOTO EN FIKUSHIMA, JAPÓN, DE 7.3 ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    Era movilero y facturaba como monotributista: ¿cómo terminó la demanda laboral?

    13 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DESARTICULAN UNA PELIGROSA BANDA CRIMINAL EN 14 ALLANAMIENTOS

    1 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    JUICIO POR HOMICIDIO DE ELIAS GARAY: «¿PRETENDEN QUE CREAMOS QUE ESTABAN CAZANDO LIEBRES?»

    7 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    APARECIÓ EL CUERPO DEL MUNICIPAL FACUNDO BARGIELA EN LA RUTA DE CIRCUNVALACIÓN

    9 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    DETIENEN OTRO NARCO EN EL CENTRO. OFRECÍA COCAÍNA Y MARIHUANA

    15 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SIN NOVEDADES DE ANA LÍA CORTE, SE SUMÓ LA BÚSQUEDA DE EZEQUIEL DE LA CANAL

    13 mayo, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Política & Sindical

    ATE Seccional Bariloche marchó en reclamo de mejoras en los servicios básicos de trabajo

  • Interes. Gral.

    27 DE JUNIO: DIA NACIONAL DE LA PRUEBA DEL VIH

  • Interes. Gral.

    LA OPCIÓN EL BOLSÓN: VACACIONES, NIEVE Y GASTRONOMÍA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios