Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›AGRESION A LA COMUNIDAD BUENULEO. PIDEN DECLARAR CULPABLES A LOS IMPUTADOS

AGRESION A LA COMUNIDAD BUENULEO. PIDEN DECLARAR CULPABLES A LOS IMPUTADOS

Publicado por BarilocheD
9 marzo, 2022
2968
0
Compartir:

Se trata de cuatro hombres y una mujer imputados por varios delitos cometidos contra integrantes de la lof Buenuleo a los que el tribunal deberá definir si son responsables de la agresión en un violento episodio ocurrido en abril de 2020 en tierras que se mantienen en litigio judicial. La defensa pidió la absolución y acusó a Montoneros y «la funcionaria corrupta» Magdalena Odarda.

Víctor Sánchez, Antonio Puñalef, Facundo Vera, Víctor Vera y Olga Flores, fueron acusados por la Fiscal Beatiana Cendón de lesiones, violación de domicilio, daño y robo simple (este último solo en el caso de uno de los imputados) ante los jueces Bernardo Campana, Marcos Burgos y Gregor Joos, quienes el lunes darán a conocer su veredicto.

La querella, representada por Ezequiel Palavecino, adhirió al planteo de la fiscalía al pedir la declaración de responsabilidad de los cinco imputados y la defensa, ejercida por Alejandro Pschunder, pidió la absolución de los acusados.

“Yo no justifico lo que sucedió, pero esto es porque el Estado está manejado por Montoneros y hoy el Estado de derecho está en riesgo con la anuencia del Estado y de Magdalena Odarda que hace una resolución violatoria del derecho de defensa de Emilio Friederich, esgrimió el abogado en sus alegatos.-

Señaló a la titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) como una “funcionaria corrupta” que emitió una resolución de reconocimiento territorial de la comunidad Buenuleo cuando estaba vigente una orden de desalojo por la causa de usurpación.

Articulo Anterior

EL MARTES 15 SE REUNIRÁ NUEVAMENTE LA ...

Articulo Siguiente

EL SEGUNDO VIDEO DE LA CÁMPORA CON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    ATENCIÓN PADRES. LEVANTARON A UNA CHICA HACIENDO DEDO Y NO LA QUERÍAN DEJAR BAJAR

    17 noviembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    SANDRO BONEFOI PIDIÓ PRISIÓN DOMICILIARIA…. LE RECHAZARON EL PEDIDO

    21 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ANIMALES EN CÓRDOBA. HAY QUE CAZARLOS CUANTO ANTES

    1 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CASO BARGIELA. EL JUEZ ACEPTÓ LA FORMULACIÓN DE CARGOS PERO ANULÓ PRUEBAS DE LA FISCALÍA

    15 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CORRUPCIÓN: DETECTAN QUE 198 EMPLEADOS DE RIO NEGRO COBRAN «POTENCIAR TRABAJO»

    28 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    CONDENARON AL REPRESOR EMILIO MORELLO

    11 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ABUSADOR PERDIÓ TODOS LOS DERECHOS RELACIONADOS CON LA CRIANZA DE LA HIJA Y SU APELLIDO

  • Argentina & Gobiernos

    LIAM PAYNE, DEL ÉXITO CON ONE DIRECTION A LA ACUSACIÓN DE MALTRATO. CAYÓ DE UN TERCER PISO EN UN HOTEL DE PALERMO

  • Policial & Judicial

    DOS CHOQUES UN PROTAGONISTA REPETIDO Y TRES HERIDOS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios