UNA DE LAS VIOLENTAS DETENIDAS EN MASCARDI, VIOLÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA
Así lo publican hoy con foto incluída, colegas que destacan que fue vista y fotografiada en la feria de calle Otto Goedecke. A Betiana Ayelén Colhuan se le había otorgado prisión domiciliaria tras el operativo de Villa Mascardi y está imputada de incendio, atentado a la autoridad y usurpación.-
Oportunamente en una audiencia también se confirmó la prisión domiciliaria para Colhuan y otras mujeres más, pero el pasado 17 de diciembre, aproximadamente a las 11:30 horas, Betiana Ayelén Colhuan fue vista por efectivos del Escuadrón 34 de Gendarmería Nacional mientras recorría la feria Emaús, en Otto Goedecke, entre 25 de Mayo y Chubut.
Ante esta situación desde el Juzgado Federal de San Carlos de Bariloche decidieron mantener el beneficio de la prisión domiciliaria que le fue otorgado a Colhuan, sólo dada su condición de madre de dos niños pequeños.
Asimismo se le impuso a la mujer la obligación de presentarse los lunes, miércoles y viernes ante el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro en una unidad policial a pocos metros del lugar en el que cumple detención domiciliaria.
En ese contexto, también se le informó que cualquier incumplimiento de lo ordenado, que no obedezca a un impedimento grave y comprobable, repercutirá en la revocación de la prisión domiciliaria y su alojamiento en un establecimiento carcelario. (El Cordillerano y propia)