Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›ALERTA DE NEVADAS EN LA REGIÓN, SERÁN FUERTES EN ALTURA

ALERTA DE NEVADAS EN LA REGIÓN, SERÁN FUERTES EN ALTURA

Publicado por BarilocheD
5 agosto, 2022
4080
0
Compartir:

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas prevée neviscas a partir de la noche de este viernes por lo que la temperatura irá disminuyendo gradualmente con máximas a lo largo del fin de semana, de dos grados bajo cero y una minima que orillará los seis bajo cero.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que debido al alerta amarillo del Servicio Meteorológico Nacional que anuncia que el área será afectada por intensas nevadas durante el fin de semana, se solicita circular con extrema precaución y tomar los recaudos pertinentes ante esta contingencia climática.

También, Respetar todas las medidas de seguridad a tener en cuenta al momento de planificar una salida a la montaña.

IMPORTANTE: Estar atentos e informarse sobre el posible cierre de senderos y áreas, ya que el estado Cerrado o Abierto de los sendas y caminos, puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas del momento.

Para salir a la montaña es obligatorio hacer el Registro de Trekking Único al menos 48 Hs. antes, y chequear el pronóstico por posibles alertas meteorológicas.

Al hacer el Registro de Trekking, se deberá seleccionar la senda o recorrido que va a seguir. Si la senda NO figura en el registro es que NO ESTA HABILITADA. Es decir esta CERRADA principalmente por razones de seguridad.

Articulo Anterior

OTRA ODARDEADA CONTRA LA ARGENTINA: DECLARAN «SITIO ...

Articulo Siguiente

LOS VUELOS DE AEROLÍNEAS A SAN PABLO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    A NO RELAJARSE TANTO. POR SEGUNDA VEZ CRECIERON LOS CONTAGIOS DE COVID-19

    12 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONFIRMARON LA LICITACIÓN DE OBRAS DE SALUD Y DE AGUA EN DINA HUAPI

    6 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    ACTO POR EL 24 DE MARZO EN LA UNCO BARILOCHE

    24 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RESPONSABILIZAN A UN BANCO POR FRUSTRAR ACCESO A LA PRIMERA VIVIENDA DE SU CLIENTE

    31 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    CONSEJOS PARA DISFRUTAR A PLENO LAS VACACIÓNES

    6 enero, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    TURISMO: VIAJÓ EL 13.7 % MENOS EN FEBRERO RESPECTO AL AÑO ANTERIOR

    5 marzo, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PEDIATRÍA DIO A CONOCER SUS ACCIONES EN LA PANDEMIA

  • Argentina & Gobiernos

    TOYOTA DESARMÓ SU «CARRY TRADE» Y EL BANCO CENTRAL PERDIÓ USD 600 MILLONES EN RESERVAS

  • Municipales

    DINA HUAPI AVANZA EN LA ADQUISICIÓN DE UN BANCO DE AYUDAS TÉCNICAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios