Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ALERTAN DE ESTAFAS CON LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

ALERTAN DE ESTAFAS CON LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

Publicado por BarilocheD
14 septiembre, 2022
16424
0
Compartir:

Evitemos ser estafados. Desde hace tiempo circulan avisos que ofrecen la Licencia Nacional de Conducir sin trámites, sin cursos, ni exámenes. Desde el municipio de esta ciudad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial estamos haciendo los controles necesarios para que esto no continúe ocurriendo e informamos a la ciudadanía que todo trámite gestionado fuera de la oficinas oficiales se encuadran en UNA ESTAFA.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), han recibido denuncias de lugares que ofrecen licencias de conducir falsas.

La promesa es siempre la misma: hay que transferir dinero a una cuenta bancaria, mandar los datos personales a un Whatsapp y a los pocos días la Licencia llegará por correo, algo que en la mayoría de los casos no sucede o, cuando llega, se trata de un documento sin valor alguno.

Desde la Dirección de Asuntos Legales y Jurídicos de la ANSV se actúa con inmediatez realizando la respectiva denuncia Penal judicial ante cada caso que toma conocimiento.

A su vez, en un control en la ruta, si un agente de la ANSV-POLICIA O TRANSITO detecta una licencia apócrifa el documento se incauta, el vehículo se secuestra y la persona queda a disposición de la Justicia.

Por más que el plástico parezca legal, todos tienen un código QR que no puede ser adulterado y en el que se guardan todos los datos del conductor, la fecha y centro emisor en el que obtuvo la licencia.

Se le recuerda a toda la comunidad que su trámite de Licencia Nacional de Conducir se debe gestionar desde la página web del municipio www.bariloche.gov.ar; aquí encontrará todos los requisitos y enlaces requeridos.

 

Articulo Anterior

RECOMENDACIÓNES PARA EVITAR EL BOTULISMO EN LACTANTES

Articulo Siguiente

PERDIMOS OTRO EJEMPLO DE DEPORTISTA. MURIO HORACIO ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    DETENIDO CUANDO INTENTABA SUSTRAER UNA MOTO

    3 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL PARO EN LA ADUANA ARGENTINA COMPLICA A TRANSPORTISTAS CHILENOS TAMBIÉN EN CARDENAL SAMORÉ

    24 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ATROPELLARON A UN CHICO DE 13 AÑOS EN BUSTILLO KM 12

    4 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALERTA PRÓFUGO CHILENO PODRÍA INGRESAR A LA REGIÓN

    25 noviembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ¿ASÍ QUE LA PRESENCIA DE UNA FUERZA DEL ESTADO NACIONAL EN MASCARDI PODRÍA «PROVOCAR A LOS VIOLENTOS» CUANDO BUSCA IMPONER ...

    27 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ROBO EN UN DOMICILIO DE KM 4 EL LUNES

    18 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Regionales

    LA FUERTE LLUVIA ALTERÓ EL CIERRE DE UNA EXITOSA FIESTA DE LOS JARDINES

  • Regionales

    MARIA EMILIA SORIA Y UN FUERTE RESPALDO A SILVIA HORNE

  • Del Exterior

    Hamas atacó el corredor humanitario que Israel había habilitado para que los civiles en Gaza se desplazaran al sur

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios