Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Regionales
Inicio›Regionales›ALLANARON LAS OFICINAS DE LA EMPRESA COHUIN-CO POR LA TRAGICA MUERTE DE UNA MUJER EN EL MANSO

ALLANARON LAS OFICINAS DE LA EMPRESA COHUIN-CO POR LA TRAGICA MUERTE DE UNA MUJER EN EL MANSO

Publicado por BarilocheD
29 noviembre, 2024
469
0
Compartir:

El procedimiento judicial fue instruido por la fiscalía de El Bolsón a cargo del fiscal Francisco Arrien y se llevó adelante durante toda la jornada del miércoles, oportunidad en que se logró recabar documentación importante para la causa como así también pudieron llevar adelante la reconstrucción del luctuoso hecho.

El titular de la unidad 12 de policía local comisario Miguel Ángel Mariñanco confirmó el procedimiento judicial llevado adelante en la sede de la empresa prestadora del servicio de rafting Cohuin Co, dijo que “el día de ayer el personal policial de esta unidad fue convocado por el fiscal el doctor Francisco Arrien que interviene en la investigación de esta causa y se realizaron diligencias en el paraje de Río Villegas, más precisamente sobre el lugar donde ocurrieron los hechos, diligencias que iniciaron a partir de las 9 de la mañana y finalizaron pasadas las 17hs”, detalló el funcionario policial.

Diversas medidas vienen desarrollándose en el proceso de investigación que intenta esclarecer las circunstancias en la que se produjo el fallecimiento de una mujer en el Río Manso – sección Villegas-, el 19 de este mes; mientras realizaba una excursión contratada de Rafting.

Para ello el equipo de la Fiscalía 1 Descentralizada de El Bolsón, se constituyó en la zona de El Manso para llevar adelante una inspección ocular. El objetivo es reconstruir el contexto general donde se produjo la muerte de la mujer.

Se solicitó para esta diligencia la colaboración de la Prefectura Argentina, Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, Policía Criminalística de Río Negro y un referente de la actividad de rafting en nuestra zona -prestador del servicio desde hace 35 años-.

Luego se realizó el allanamiento encionado en la empresa prestadora del servicio contratada por la víctima a los fines de secuestrar documentación y algunos objetos útiles para la investigación. Sobre todo aquellos vinculados a las medidas de seguridad, elementos y equipos con el que se debe contar para llevar adelante la actividad. Además se están tomando declaraciones testimoniales, informes, relevamiento fotográfico, entre otros.

Articulo Anterior

Milei ordenó a Patricia que levante dos ...

Articulo Siguiente

SE FIRMÓ LA REVISIÓN PARITARIA MERCANTIL. ACORDARON ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Regionales

    COMIENZAN LOS INCONVENIENTES POR NEVADAS EN LAS RUTAS

    11 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EXTREMA PRECAUCIÓN EN LA RUTA 40 POR HIELO Y NIEVE

    7 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    PASO CARDENAL SAMORÉ CERRADO AL TRÁNSITO DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS

    27 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    ALERTAN DE INFORMACIÓNES FALSAS, ERRÓNEAS Y MALINTENCIONADAS SOBRE EL VOLCAN VILLARICA

    22 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    VLA: UNA JOVEN DENUNCIÓ A SU PAREJA TRAS SER AGREDIDA EN LA VIA PÚBLICA

    7 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Regionales

    EL FUEGO EN LOS ALERCES ESTÁ DESCONTROLADO

    5 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    LA NECESIDAD DE EXTENDER EL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO DEL PASO CARDENAL SAMORÉ

  • Regionales

    EXTREMA PRECAUCIÓN: HUMO EN RUTA 40 CAMINO A EL BOLSON

  • Policial & Judicial

    Autoridades del Laboratorio Regional de Genética Forense recibieron la declaración de interés de la Legislatura

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios