Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Deportivas
Inicio›Deportivas›ALTO RIESGO DE AVALANCHAS. UN INSTRUCTOR ESTUVO EN PELIGRO

ALTO RIESGO DE AVALANCHAS. UN INSTRUCTOR ESTUVO EN PELIGRO

Publicado por BarilocheD
26 julio, 2022
3411
0
Compartir:

Fue arrastrado diez metros hacia abajo pero logró salir por sus propios medios. Luego de tantas nevadas e intensas precipitaciónes, la nieve depositada tiene un estado complicado en el Cerro adonde periódicamente se realizan explosiónes para desprenderla y evitar las avalanchas (foto de archivo) como la que este lunes arrastro a un instructor por suerte sin heridas.-

“Fue una avalancha iniciada por el sol en una orientación norte con mucha pendiente. Se llaman avalanchas de nieve suelta húmeda o de fusión: empiezan muy alto y gracias al desnivel, juntan un poco más de nieve. Pero normalmente son avalanchas chicas que no llegan a tapar a nadie“, explicaron desde la subcomisión de Nivología de la Asociación Argentina de Guías de Montaña.

La avalancha, se registró en el camino que conecta Nubes con Punta Princesa y el instructor justo circulaba por ese sector y lo empujó de costado tirándolo al otro lado del camino. La acumulación de nieve hace que no haya piedras en superficie. Lo tiró unos diez metros para abajo pero no le pasó nada“, agregaron las fuentes.-

 

Articulo Anterior

INTENDENTES DESTACARON EL ESFUERZO DEL GOBIERNO PROVINCIAL ...

Articulo Siguiente

ASSPUR EN PARO MARCHARÁ MAÑANA A LAS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Deportivas

    REGATA INTERNACIONAL DEL RIO NEGRO. HOY TERCERA ETAPA

    8 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    SAM BURNS SE QUEDÓ CON EL DESAFÍO CHARLES SCHWAB EN COLONIAL, FORT WORTH TEXAS

    29 mayo, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    ESTÁN A LA VENTA LOS PERMISOS DE PESCA 2023-2024 EN LA PATAGONIA

    26 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    DESAFÍO RUTA 23 DE LA CORDILLERA AL MAR

    24 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    Más de 300 chicos ya disfrutan de la Colonia Municipal de Verano de Dina Dina Huapi

    13 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Deportivas

    MATT FITZPATRICK DERROTÓ A JORDAN SPIETH Y GANÓ EL RBC HERITAGE DE GOLF

    16 abril, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Del Exterior

    FIESTA DE LOS SANTOS ARCÁNGELES MIGUEL, RAFAEL Y GABRIEL

  • Interes. Gral.

    LA JUNTA VECINAL DE SANTO CRISTO REPUDIA EL ACCIONAR Y PIDE REMOCIÓN DEL PADRE HUGO

  • Policial & Judicial

    EVADIERON UN CONTROL POLICIAL E INTENTARON FUGARSE CON DINERO Y MARIHUANA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios