Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ANIBAL FERNANDEZ OFRECIÓ A LA GOBERNADORA LA PARTICIPACIÓN DE GENDARMERÍA NACIONAL

ANIBAL FERNANDEZ OFRECIÓ A LA GOBERNADORA LA PARTICIPACIÓN DE GENDARMERÍA NACIONAL

Publicado por BarilocheD
4 agosto, 2022
2466
0
Compartir:

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, mantuvo una reunión con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras para continuar trabajando en relación a los hechos delictivos que se produjeron en la región de la Araucanía (¿¿… dice la información oficial del ministerio), además de tratar otros temas de la agenda conjunta que se lleva adelante con la provincia.

Luego de la reunión en la sede de la cartera de Seguridad, el ministro dijo que “nosotros sólo estamos esperando el oficio de la Justicia Federal, que la gobernadora nos aclara que en estos días lo vamos a tener para poder actuar”, en relación al incendio deliberado de una vivienda en Villa Mascardi.

El ministro explicó que la gobernadora “nos plantea la participación de Gendarmería, que está a sólo 10 km de ese lugar, y nuestra responsabilidad es estar atentos. De hecho la ministra de Seguridad de la provincia, por instrucciones de la gobernadora, estuvo en contacto con nosotros desde ayer para hacer el seguimiento de este tema”.

Carreras, quien calificó la reunión como “muy buena”, sostuvo que “seguimos manteniendo el diálogo que veníamos desarrollando en torno a estas temáticas”. Al tiempo que coincidió con el ministro Fernández en la necesidad de que “la Justicia Federal avance en estas causas porque si no logramos dar con los autores de estos hechos, muy difícilmente podremos revertirlos”.

La gobernadora además señaló que “estamos muy preocupados porque volvió a darse un hecho con características similares a los anteriores, en este caso la quema de una casa en territorio de parques nacionales. Allí está actuando la policía de Río Negro custodiando el predio que ha quedado. Estamos en contacto con las familias y sobre todo estamos trabajando en conjunto para poder preservar la integridad de las personas y los bienes en esa región”.

En otro orden, en la reunión también se abordó la creación de una mesa de lucha contra narcotráfico en el marco del Consejo de Seguridad, específicamente de características patagónicas.

Articulo Anterior

LA DOBLE VARA DE ORLANDO CARRIQUEO

Articulo Siguiente

PAINE ASESINÓ A MICAELA BRAVO

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    RECHAZO A MODIFICACIONES EN LA BARRERA ZOOFITOSANITARIA

    10 junio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    MILEI SE TOMÓ A RISA EL CASO DEL DIPUTADO PEDÓFILO Y LO USÓ PARA PEGARLE A TETAZ

    27 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & GobiernosPolítica & Sindical

    EL GOBIERNO SABOTEÓ LA REUNIÓN DEL SALARIO MÍNIMO PARA ESTABLECERLO A SU PIACCERE

    15 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CÓMO SERÁ EL MICROESTADIO BARILOCHE EN TERRENOS DEL PITBA

    1 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    EL GOBERNADOR ELEVÓ EL PROYECTO DE PRESUPUESTO PARA EL AÑO ENTRANTE

    30 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PICHETTO REPROCHÓ A BULLRICH «SU ADN ORIGINARIO»

    13 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Interes. Gral.

    ALERTA DE LLUVIA PARA ESTE LUNES EN EL PARQUE NACIONAL

  • Argentina & Gobiernos

    CARRERAS EN LA REUNIÓN DE LA LIGA DE GOBERNADORES Y GOBERNADORAS

  • Policial & Judicial

    PARAN A DESCANSAR EN LA RUTA Y LES DISPARAN DESDE UNA CHACRA. LA ALLANAN

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios