Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ANTE LA INACCIÓN DE LA ESCUELA EN UNA VIOLENTA PELEA ENTRE ALUMNAS, UN PADRE NOQUEÓ AL DIRECTOR

ANTE LA INACCIÓN DE LA ESCUELA EN UNA VIOLENTA PELEA ENTRE ALUMNAS, UN PADRE NOQUEÓ AL DIRECTOR

Publicado por BarilocheD
1 mayo, 2025
461
0
Compartir:

El hecho fue denunciado en la Comisaría Novena de La Plata que tiene jurisdicción en esa zona, según el sitio local 0221. De acuerdo con la acusación, el hombre le propino golpes en el rostro al docente y le causó lesiones que obligaron su internación. La denuncia indica que el conflicto que culminó en la agresión al director tiene antecedentes y se originó en un enfrentamiento previo entre alumnas.

Según la misma denuncia, el padre agresor reclama la inacción de la escuela ante dicha pelea entre las estudiantes. En contraposición, el directivo agredido señaló en su denuncia que el conflicto en cuestión es un tema que la institución ya estaba abordando. (seguramente en los papeles, como ocurre cuando los directivos no intervienen y los conflictos siguen hasta su jubilación)

El director, cuyo domicilio es en el sur del conurbano, comunicó en las últimas horas a los docentes de la escuela que está recuperándose en una clínica. El conflicto entre las jóvenes tuvo varios antecedentes y efectivamente la dirección no tomó ninguna medida para evitar su continuidad que esta vez, segura y lamentablemente tuvo este punto final.-

Articulo Anterior

1° DE MAYO, DÍA DEL TRABAJADOR

Articulo Siguiente

MEGA-ESTAFA EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    APLICAN DESDE HOY EL NUEVO CÓDIGO CONTRAVENCIONAL DE RIO NEGRO

    23 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARLAMENTARIOS PIDEN EJECUCIÓN DE OBRAS PARA AMPLIAR EL GASODUCTO CORDILLERANO

    30 julio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PROFENI: UNO DE CADA DOS NIÑOS PRESENTA MALNUTRICIÓN EN ARGENTINA

    7 junio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    «Radiografía de la pobreza en Argentina, ¡es urgente acortar distancias!»

    10 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FIRMARON EL CONVENIO PARA CONSTRUIR EL MUTEC EN BARILOCHE

    29 diciembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    CON UNA DÉBIL APROBACIÓN MENEM REELIGIÓ EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

    5 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PARO TOTAL DE DOCENTES Y NO DOCENTES UNIVERSITARIOS

  • Del Exterior

    EL PAPA FRANCISCO ACEPTÓ LA RENUNCIA DEL SACERDOTE INVESTIGADO POR ABUSO SEXUAL EN PUERTO MONTT

  • Argentina & Gobiernos

    ESTATALES COMENZARÁN A COBRAR ESTE VIERNES CON EL AUMENTO ACORDADO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios