Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ANTES DE IRSE EL CAMPORISTA FELETTI LE GIRÓ MIL CIEN MILLONES A SUS AMIGOS

ANTES DE IRSE EL CAMPORISTA FELETTI LE GIRÓ MIL CIEN MILLONES A SUS AMIGOS

Publicado por BarilocheD
24 mayo, 2022
3576
0
Compartir:

La concursada Molino Cañuelas en 2021 entró en concurso de acreedores y cobró el 80% de lo distribuido por el fideicomiso del trigo. Roberto Feletti le giró 1.100 millones a la concursada Molino Cañuelas antes de dejar la secretaría de Comercio Interior como parte de la puesta en marcha del «fideicomiso del trigo».

Este fin de semana comenzaron finalmente a llegar las bolsas de harina de 25 kilos con la leyenda «subsidiada por el Estado Nacional» y la principal beneficiada fue la alimenticia de Aldo Navilli, que cobró el 80% de los $ 1394 millones que distribuyó Feletti antes de pasar a depender de Martín Guzmán.

Molino Cañuelas es la empresa líder en molienda de harinas y el año pasado pidió el concurso de acreedores sobre una deuda de más de 1.400 millones de dólares que dejó de pagar en septiembre de 2018. La mayor parte de los acreedores son bancos provinciales. (LPO y propia)

Articulo Anterior

25 DE MAYO, ACTO CELEBRATIVO DE LA ...

Articulo Siguiente

DENUNCIA DE 63 MILLONES EN CONTRATOS. EL ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    VIVIANA ELIZABETH NEGRI ES LA MUJER DE 51 AÑOS FALLECIDA EN EL CHOQUE ESTA MADRUGADA

    9 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL CONDUCTOR DE TV DETENIDO EN ROCA POR TENENCIA Y DISTRIBUCIÓN DE IMÁGENES DE ABUSO INFANTIL ES EMILIANO GATTI

    15 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMPRÓ UN DEPARTAMENTO EN POZO, LO PAGÓ Y NUNCA CONSTRUYERON EL EDIFICIO

    12 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMO EN EL RESTO DE LA PROVINCIA, LAS FISCALÍAS ACTUARÁN POR TURNO Y NO POR TEMÁTICA

    9 junio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    VANDALISMO EN BAJADA AL NAHUEL HUE

    18 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    HABRÁ SALAS DE LACTANCIA EN LOS PRINCIPALES EDIFICIOS JUDICIALES

    17 enero, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    DOS PROFESIONALES A CARGO DEL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN FUERON IMPUTADOS POR LA TRAGEDIA DE VILLA HUINID

  • Interes. Gral.

    IMPORTANTE OBRA POR ROTURA DEL ENTUBADO DEL ARROYO SIN NOMBRE

  • Política & Sindical

    ATE LOGRÓ FRENAR EL DECRETO 340/25 QUE PRETENDIÓ LIMITAR EL DERECHO A HUELGA

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios