CONDUCÍA BORRACHO, ATROPELLÓ A DOS JÓVENES Y LO NOQUEARON CUANDO TRATÓ DE ESCAPAR. LA SACÓ MUY BARATA
Un remisero que manejaba borracho atropelló a dos primas de 18 y 19 años este fin de semana. Tras el impacto, el conductor fue golpeado por los allegados a las víctimas y terminó inconsciente en el piso. Toda la secuencia fue registrada por cámaras de seguridad de la zona.
Ocurrió en la ciudad bonaerense de San Pedro. El remisero, que conducía un Toyota Corolla, fue identificado como Jorge Biagini, de 38 años, y el test de alcoholemia dio que tenía 0.86 gramos de alcohol por litro de sangre, según indicaron fuentes policiales. Y agregaron que una de las heridas fue trasladada de urgencia a un centro de salud con lesiones en ambas rodillas.
El conductor quedó acusado por el delito de lesiones culposas agravadas en una causa que tramita en la UFI N°11 del departamento judicial de San Nicolás. En el video del siniestro vial se visualiza cómo el conductor embiste a las dos jóvenes, quienes estaban junto a un grupo en la calle. Luego, el auto del acusado se detiene y el chofer sale.
Lo que siguieron fueron golpes, lo detuvieron y le curaron las heridas. La sacó realmente barata pues los policías impidieron que el resultado fuera otro. La gente está harta de quienes se manejan con tantas impunidad y la justicia haga muy poco o nada.-