ARGENTINA PASO A OCTAVOS CON SUFICIENCIA Y AUTORIDAD
Derrotó por dos a cero a Polonia a pesar del penal que no pudo convertir Lionel Messi. Los europeos en ningún momento pudieron inquietar a los de Scaloni y en realidad sobre el segundo tiempo sólo se dedicaron a aguantar el cero dos, especulando con que su rival en la clasificación no anotara los tres goles que lo dejaran afuera.-
Alexis Mac Allister en el amanecer de la segunda parte y Julián Álvarez también en el complemento anotaron los goles para el triunfo «albiceleste». En general fue un monólogo de Argentina ante un Polonia que no pisó el arco de Dibu Martínez.
El arquero terminó siendo un espectador de lujo en parte porque el conjunto nacional manejó la pelota y en otra porque las pocas veces que el rival intentó buscar a sus delanteros se encontró con la muralla defensiva encabezada por Nicolás Otamendi.-
Con este resultado, Argentina se quedó con el Grupo C y jugará octavos de final ante Australia, segundo del B el próximo sábado a las 16 horas en el Estadio Ahmad bin Ali de Rayan.
BARILOCHE COMO EL RESTO DEL PAÍS, FUE UNA FIESTA
En el Centro Cívico se vivió con efervescencia el segundo triunfo de la Selección en el mundial y concluído el encuentro los festejos no se hicieron esperar con bombos, banderas y camisetas, donde barilochenses y turistas se unieron bajo la alegría y el amor por la Selección.