COMENZÓ LA ÉPOCA DE COMPRAS Y EN SU DEFECTO OBSEQUIO DE RODILLERAS

La Libertad Avanza y el PRO irán juntos en las elecciones bonaerenses. El encargado de anunciar la nueva alianza para los comicios en provincia de Buenos Aires fue el diputado amarillo Cristian Ritondo. Tras reunirse con Karina Milei en Casa Rosada, el diputado multimillonario confirmó que el PRO y La Libertad Avanza (LLA) irán unidos en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires.
Tras salir del encuentro, que duró una hora y media, y que contó con la presencia de Diego Santilli, Sebastián Pareja y Eduardo «Lule» Menem, el jefe de la bancada amarilla en Diputados manifestó: “Vamos a avanzar juntos en la provincia de Buenos Aires, después veremos qué instrumento se utilizará en septiembre y en octubre”.
“Hay dos condiciones: que saquemos al populismo de la Provincia en septiembre y que nuestros diputados tengan el compromiso de apoyar o de bancar a la Libertad Avanza”, agregó. En tanto, Sebastián Pareja señaló «Queremos ganar la provincia de Buenos Aires. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer, nosotros no queremos aniquilar ni eliminar al PRO”
En tanto Javier Milei abrió «al mejor estilo de la casta» la época de compra a dirigentes para el armado bonaerense al PRO y la UCR, pero dijo que se reserva la lista de diputados nacionales. Aceptó armar un frente para las elecciones de legisladores bonaerenses, si PRO y UCR aceptan que en octubre sólo compita la boleta de LLA.
El libertario se abrió a la posibilidad de armar un frente para las elecciones provinciales del 7 de septiembre con el objetivo de sumar a los intendentes radicales con lo que necesiten y vecinalistas que nada quieren saber con jugar directamente con la marca del partido de Gobierno a quienes propuso buscar la formula pero sumarlos. (ROSL)