Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Policial & Judicial
Inicio›Policial & Judicial›ASESINARON DE UN PUNTAZO A UN JOVEN DE 22 AÑOS ANOCHE EN UNA FIESTA

ASESINARON DE UN PUNTAZO A UN JOVEN DE 22 AÑOS ANOCHE EN UNA FIESTA

Publicado por BarilocheD
2 junio, 2024
569
0
Compartir:

Anoche durante una fiesta convocada por Instagram en el barrio 270 Viviendas, en el este de Bariloche sufrió un ataque mortal con arma blanca. Según información a la que se pudo acceder la víctima estaba tirada en la vía pública frente a una vivienda ubicada en Calle 4 al 900 de ese barrio.-

Al llegar la ambulancia fue trasladado inmediatamente al hospital zonal aún con vida, pero ingresó sin signos vitales a raíz de la gravedad de la herida recibidas.

Fuentes cercanas a la investigación policial señalaron que el joven trabajaba como promotor en calle Mitre, había llegado a Bariloche desde la localidad de Fernández Oro y en Bariloche, se domiciliaba en la calle Otto Goedecke.

El Ministerio Público Fiscal dejó trascender que se están llevando a cabo diversas medidas para avanzar en la investigación del crimen, para esclarecer los hechos y avanzar en la identificación y captura del o los responsable del homicidio, aguardándose los resultados de la autopsia que se practicaba hoy a las once de la mañana o.

Articulo Anterior

ROBERT MAC INTYRE GANÓ SU PRIMER TORNEO ...

Articulo Siguiente

A NUESTROS QUERIDOS TANOS: ¡BUONA FESTA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Policial & Judicial

    CONTROL DE ACOHOLEMIA. LA GRADUACIÓN MÁS ALTA FUE 1.65 gs/l

    27 mayo, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    ALLANAMIENTOS POR INTOXICACIÓN MASIVA DE ESTUDIANTES Y PROFESORES EN LA ESCUELA DE EL MAITEN

    7 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    EL PADRE Y LA ABUELA DE UN NIÑO CON PATOLOGÍA COMPLEJA DEBERÁN ABONAR LA CUOTA ALIMENTARIA

    6 febrero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    IMPUTACIÓN POR ROBO AGRAVADO EN UN LOCAL COMERCIAL

    2 julio, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    LE SECUESTRARON LA MOTO Y DESAPARECIÓ DEL DEPÓSITO MUNICIPAL. ORDENARON INDEMNIZACIÓN

    30 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Policial & Judicial

    COMENZÓ LA FIESTA DEL DEPORTE PROVINCIAL

    7 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    SE DETECTARON IRREGULARIDADES EN LOS CONTROLES FISCALES DE LA ART

  • Policial & Judicial

    PRISION PREVENTIVA A EXCOMISARIO CONDENADO POR ABUSO EN EL CONDOR

  • Argentina & Gobiernos

    RENUEVAN CONVENIO PARA LA CONTINUIDAD DEL VAGÓN EDUCATIVO

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios