Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›ASSPUR COMENZÓ HOY UN PARO DE 72 HORAS CON CORTES EN CALLE MORENO

ASSPUR COMENZÓ HOY UN PARO DE 72 HORAS CON CORTES EN CALLE MORENO

Publicado por BarilocheD
16 abril, 2024
509
0
Compartir:

El paro convocado por el gremio Asspur en los hospitales de toda la provincia comenzó hoy con un importante acatamiento en distintas áreas y servicios, cuyos trabajadores realizaron una ruidosa protesta sobre la céntrica calle Moreno. Recordamos que se extenderá por 72 horas.-

La movilización incluyó cortes intermitentes de tránsito y cantos de rechazo a la propuestas salariales “insuficientes” esgrimidas hasta ahora por el gobierno provincial.

El descontento en el hospital es muy grande porque los aumentos concedidos hace unos días “por decreto” contradicen la supuesta voluntad de privilegiar el diálogo y los 700 mil pesos que cobrarán de bolsillo muchos profesionales “es insuficiente para el costo de vida de Bariloche”, cuyos índices superan a los del resto de la provincia.

“Acá tenemos alquileres a 400.000 ó 500.000 pesos y quedarían 200 mil pesos para vivir -dijo una enfermera-. Yo quiero saber si el gobernador Weretilneck o sus funcionarios vivirían con esa plata” concluyó.-

Articulo Anterior

EXIGEN A LA JUSTICIA FEDERAL INVESTIGAR LAS ...

Articulo Siguiente

HOMICIDIO DE BARGIELA. SON CUATRO LOS IMPUTADOS ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    INDEPENDENCIA DE CHILE. EL TIKI TIKI SONARÁ POR TODOS LADOS

    17 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    ALLANAMIENTOS Y SUMA DE DATOS EN LA INVESTIGACIÓN POR BAUTISTA

    19 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    HAY UNOS TREINTA VUELOS SUSPENDIDOS EN EL AEROPUERTO LOCAL

    14 septiembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    TUP: «QUEREMOS UN SERVICIO DECENTE» MANIFESTARON VECINOS Y VECINAS

    14 julio, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RECONOCIMIENTO A LA MUNICIPALIDAD POR SU COLABORACIÓN EN EL COMBATE DE INCENDIOS EN EL BOLSÓN

    4 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    COCINEROS DIERON CLASES MAGISTRALES DE ALTA GAMA EN BALC2023

    27 octubre, 2023
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    El vaciamiento de la obra social de los militares afecta a los pacientes oncológicos

  • Opinión

    OCHO DE CADA DIEZ NIÑOS RECHAZAN INCORPORAR ALIMENTOS NUEVOS

  • Argentina & Gobiernos

    CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE GASTON BURLON

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios