Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Argentina & Gobiernos
Inicio›Argentina & Gobiernos›ATE DESTACÓ LA MODIFICACIÓN DE GANANCIAS

ATE DESTACÓ LA MODIFICACIÓN DE GANANCIAS

Publicado por BarilocheD
29 septiembre, 2023
658
0
Compartir:

“Es una de las reformas impositivas más significativas de las últimas décadas. Se trata de un importante beneficio directo a trabajadores y jubilados que tendrá un fuerte impacto social. Si a esta ley sumamos las otras medidas como la devolución del IVA, estamos ante un envión que no debe quedar acá.

Tiene que ser aprovechado para avanzar en una profunda reforma y cambiar de raíz el sistema impositivo actual para terminar de una buena vez con su regresividad”, señaló Rodolfo Aguiar.

“Se le pone fin a un impuesto inconstitucional que durante años se descargó de manera injusta sobre los trabajadores y jubilados, que da respuesta a una larga lucha de nuestra entidad y de todo el movimiento obrero.

Es una medida que debemos dimensionar en su verdadera magnitud porque si bien beneficia a un universo de personas que puede considerarse no tan grande, lo cierto es que va a tener un fuerte impacto en el funcionamiento social cotidiano.

Todo lo que se deje de tributar va a parar directamente al consumo y de esta manera se dinamiza el mercado interno”, explicó. Se estima que 800 mil trabajadores dejarán de pagar este gravamen, lo que representa aproximadamente 3 billones de pesos que permanecerán en el bolsillo de los trabajadores hasta ahora alcanzados.

Articulo Anterior

SAMORÉ CERRADO. CORTAN TRÁNSITO POR VUELCO DE ...

Articulo Siguiente

¿HAY QUE SER EMPÁTICO CON MÉDICOS QUE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Argentina & Gobiernos

    PRESUPUESTO 2026: RIO NEGRO PROYECTA GASTOS POR 3,3 BILLONES Y AJUSTES EN ÁREAS CLAVE

    2 diciembre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    ESCÁNDALOS EN EL SENADO. DI TULLIO DENUNCIÓ COIMAS POR LOS DESPACHOS Y PAOLTRONI DENUNCIÓ TRAICIÓN

    14 diciembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    LA JUSTICIA ORDENÓ A JSRN DAR DE BAJA SPOTS DE CAMPAÑA

    14 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    FUERA DEL FRASCO ADONDE VIVE EL GOBIERNO, LA UNIVERSIDAD PÚBLICA ES EL ORGULLO NACIONAL

    19 octubre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    PARA ARSA ES CUMPLIR CON UNA OBRA MUY NECESARIA ACOMPAÑANDO LA CIUDAD

    20 enero, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Argentina & Gobiernos

    TEST GRATUITO PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER COLORECTAL

    26 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    CAE LA RECAUDACIÓN EN JULIO UN 10 % Y COMPLICA LA BAJA DEL IMPUESTO PAÍS

  • Municipales

    GENNUSO VIAJA ESTE JUEVES A DEFENDER LA SEDE DE LA EXPO INTERNACIONAL

  • Del Exterior

    RESPALDO DEL FMI AL PROGRAMA ECONÓMICO NO FRENÓ LA SUBA DEL RIESGO PAÍS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios