Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ATE QUIERE APLICAR LA CLÁUSULA GATILLO

ATE QUIERE APLICAR LA CLÁUSULA GATILLO

Publicado por BarilocheD
11 julio, 2022
1274
0
Compartir:

Desde ATE adelantaron uno de los reclamos que llevarán el próximo viernes 15, día que se retoma la paritaria estatal, a la Mesa de la Función Pública: será aplicar cláusula gatillo en la negociación del segundo semestre.

“Todos los análisis dan cuenta de la imposibilidad de arribar a un acuerdo semestral sin que se fije una actualización automática. El propio Gobierno está aceptando que la inflación no va a bajar en lo que resta del año. Las remarcaciones de precios son constantes, sobre todo en rubros que componen la canasta básica, y en algunas regiones de la provincia los costos de vida son considerablemente más altos”, señaló el Secretario General, Rodrigo Vicente.

El acuerdo vigente se había fijado un aumento del 32% para el primer semestre del 2022. Sin embargo, la inflación en los primeros cinco meses del año es del 29,3% y “todo indica que con los incrementos de junio el porcentaje va a quedar desfasado”, remarcaron los estatales.

Articulo Anterior

FISCALIZAN EL RUBRO TURÍSTICO DESDE OMIDUC

Articulo Siguiente

A LA POLICÍA LE ROBARON UNA MOTO… ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    UTHGRA VIEDMA TAMBIÉN ADVIERTE DE POSIBLES MEDIDAS DE FUERZA

    7 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CON UNA MINISTRA AUSENTE Y LA PROPUESTA DE UN BONO BURLA, SE APUESTA AL CONFLICTO

    8 enero, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    JUNTOS SOMOS RIO NEGRO SE REÚNE ESTE SÁBADO EN LOS MENUCOS

    29 octubre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    «TORTORIELLO ES SINÓNIMO DE DEFRAUDACIÓN»

    20 marzo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    ENOJO DEL PRESIDENTE ANTE UN INVENTO MALINTENCIONADO DE UNA PERIODISTA DE LA NACION

    11 febrero, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CIERRE INTEMPESTIVO DEL COMPLEJO «SELINA», COMUNICADO DE LA UTHGRA BARILOCHE

    12 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    PLANES SOCIALES: EL GOBIERNO COMENZARÁ A AUDITARLOS

  • Policial & Judicial

    LA GRAN TRAMPA-BOMBA QUE DEJA EL GOBIERNO NACIONAL ANTES DE IRSE

  • Política & Sindical

    «GENERAR CONSENSOS Y APROVECHAR LA ENERGÍA DE LA PATAGONIA»

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios