Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Política & Sindical
Inicio›Política & Sindical›ATE RESOLVIÓ UN PARO DE 24 HORAS PARA MAÑANA EN RIO NEGRO

ATE RESOLVIÓ UN PARO DE 24 HORAS PARA MAÑANA EN RIO NEGRO

Publicado por BarilocheD
26 diciembre, 2023
561
0
Compartir:

El Sindicato resolvió transformar la jornada nacional de lucha en una huelga provincial ante la falta de oferta salarial. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará mañana un paro provincial de 24 horas ante la postergada oferta salarial que abandona sin aumento a los estatales en diciembre frente a una inflación del 30%, el pago en cuotas del aguinaldo y la inestabilidad laboral de cientos de trabajadores.

De esta manera, el sindicato extiende al ámbito provincial la jornada de lucha adoptada en todo el país contra el ajuste salarial y los miles de despidos del gobierno de Milei. Desde el sindicato aseguraron que sólo garantizarían guardias mínimas en hospitales y servicios imprescindibles en SeNAF y Desarrollo Humano.

“No vamos a quedar de brazos cruzados mientras los gobiernos recortan salarios”, dijo Rodrigo Vicente, secretario general de ATE. “A los despidos anunciados por Milei se agrega ahora la incertidumbre sobre el futuro de cientos de familias rionegrinas con padres o madres jefes de hogar a quienes el 31 de diciembre se le vencen los contratos”.

“El escenario brutal al que exponen a los trabajadores funciona como una olla a presión”, agrego Vicente. “No hay colchón para quienes caen”.

Vicente subrayó que frente a las remarcaciones de precios en los primeros días de diciembre y la devaluación del 118% que llevarán la inflación a un 30% este mes, el Gobierno provincial no dio respuesta.

Articulo Anterior

ATE SE MOVILIZA ANTE LOS PRIMEROS SIETE ...

Articulo Siguiente

RECOMENDACIÓN MUNICIPAL ANTE ALTO RIESGO DE INCENDIOS

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Política & Sindical

    INTERNA RADICAL RIONEGRINA. LA JUSTICIA RECHAZÓ LA APELACIÓN DE LOS RADICALES CON PELUCA

    2 mayo, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    CONVOCAN PARA EL VIERNES A LA UnTER A PARITARIAS

    22 julio, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    UnTER RECLAMÓ EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

    1 noviembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    LA LIBERTAD AVANZA NO CREE ESTAR ANTE UN FRACASO ELECTORAL EN RIO NEGRO

    18 agosto, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    EL PARTIDO OBRERO Y SUS GRUPOS PIQUETEROS PROTESTARÁN NUEVAMENTE

    13 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Política & Sindical

    NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO DE PRESENTISMO FUE LA RESPUESTA TRABAJADORA A UNA OPERACIÓN POLÍTICA

    2 marzo, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Policial & Judicial

    RESARCIMIENTO PARA UN OBRERO QUE CAYÓ DE UN TECHO Y SUFRE CONVULSIONES

  • Policial & Judicial

    DOS FALLECIDOS EN EL INCENDIO DE ESTA MADRUGADA EN OTTO GOEDECKE 1146

  • Del Exterior

    Europa avala una declaración en favor de Malvinas por primera vez en su historia, para bronca del Reino Unido

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios