Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Partidos políticos
  • Deportivas
  • Opinión
Municipales
Inicio›Municipales›ATENCIÓN. Afectación del tránsito por corrimiento de líneas eléctricas en Bustillo

ATENCIÓN. Afectación del tránsito por corrimiento de líneas eléctricas en Bustillo

Publicado por BarilocheD
5 diciembre, 2022
773
0
Compartir:

En la continuidad de la obra de integración urbana de la avenida Exequiel Bustillo, esta semana los equipos de trabajo resolverán un corrimiento de líneas eléctricas de media y baja tensión, lo que afectará al tránsito vehicular.

Habrá reducciones parciales de la calzada en forma intermitente en la zona del Museo del Chocolate. Para reducir el impacto en la transitabilidad, los trabajos mencionados se concentrarán de 9 a 15 hs durante los días martes 6 al jueves 8 inclusive.

Esta nueva tarea demandará una ingeniería compleja, que estará a cargo de cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB). Los trabajos consistirán en el montaje de postes y riendas, el tendido de nuevos conductores, y el desmontaje de cables y columnas existentes.

Dada la complejidad del proceso, las autoridades de Vialidad Rionegrina del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, a cargo de la obra general, solicitaron operativos de tránsitos especiales y su articulación con la Municipalidad de Bariloche. Por ello, será necesario extremar la atención, comprensión y previsión de todos los conductores de vehículos que transitan por la avenida.

Los contactos y comunicación con organismos, empresas y frentistas, se llevan a cabo a través del Ente de Desarrollo de la Cordillera, organismo provincial con sede en Bariloche. Quienes tengan consultas y aportes en relación a la obra, pueden comunicarse al Ente al Whatsapp 294-413-3772.

Articulo Anterior

BRUTAL AGRESIÓN A UN POLICIA DE CIVIL ...

Articulo Siguiente

CINCO DE DICIEMBRE: DIA MUNDIAL DEL SUELO

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    ESTE MARTES ES EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL. NO HABRÁ ACTIVIDAD

    7 noviembre, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    POR FIN ALGUIEN SE OCUPÓ DEL VIVERO MUNICIPAL. ESTÁ TOTALMENTE ALAMBRADO

    11 marzo, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    RECOLECTOR DE BASURA CHOCÓ UNA CAMIONETA ESTACIONADA Y LE DEJÓ UNA NOTA

    11 diciembre, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    NO HABRÁ CLASES MAÑANA A LA MAÑANA POR LAS PREVISIÓNES CLIMÁTICAS

    27 julio, 2026
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CORTÉS INAUGURÓ LA 53° FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE

    24 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Abrazo y banderazo en el CRUB en defensa de la Universidad Pública – Jueves 11/4 a las 12 h.

    11 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    NOCHE DE MUNDIAL Y NOCHE DE CÁBALA EN EL CENTRO CIVICO DESDE LAS VEINTE

  • Cultura

    LA LLUVIA QUE DURÓ MILLONES DE AÑOS Y TRANSFORMÓ EL PLANETA

  • Regionales

    EL INCENDIO DE ARROYO CRETON SE ENCUENTRA DETENIDO Y AFECTÓ A LA FECHA 650 HECTÁREAS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios