Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Municipales
Inicio›Municipales›ATENCIÓN. EL VIERNES COMIENZAN A FUNCIONAR LOS RADARES EN BUSTILLO

ATENCIÓN. EL VIERNES COMIENZAN A FUNCIONAR LOS RADARES EN BUSTILLO

Publicado por BarilocheD
30 agosto, 2023
1106
0
Compartir:

Los radares están siendo colocados en la avenida Exequiel Bustillo a la altura de los kilómetros: 7,900, 6,800, 11,300, 15,400, 17,100 y también en la 12 de Octubre a la altura del 550 y 600. Las fotomultas efectivas serán a partir de este viernes 1 de septiembre.

“Con el aporte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y un convenio con la empresa Vial Control S.A. se colocaron estos radares controladores de velocidad en la avenida Bustillo que permitirán tener un mayor control y evitarán las altas velocidades, como ya quedó demostrado en la avenida de Los Pioneros”, destacó Daniel Pincheira, subsecretario de Tránsito y Transporte municipal.

Recordó además, que el exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes viales y que la máxima permitida tanto en Bustillo como en Pioneros es de 60 kilómetros en la hora.

Estos nuevos controladores de velocidad fueron colocados en la avenida Bustillo a la altura de los kilómetros: 7,900, 6,800, 11,300, 15,400, 17,100 y también en la 12 de Octubre a la altura del 550 y 600.

Todos los artefactos colocados tienen la homologación, autorización y certificado de aprobación de modelo por la Secretaría de Comercio Interior y la correspondiente verificación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Articulo Anterior

LARRETA ANUNCIÓ QUE NO PAGA EL BONO ...

Articulo Siguiente

TAREAS DE ASISTENCIA POR NEVADAS EN LA ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Municipales

    35 ACTAS DE INFRACCIÓN Y DE ELLAS 22 POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

    7 agosto, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    BACHEO Y CEMENTADO CON SELLO PROPIO. TERMINARÍAN LA 25 DE MAYO Y TACUARÍ COMPLETANDO LAS UNIONES ESTE-OESTE DEL CENTRO

    1 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    189 lotes de El Frutillar Norte serán dotados con servicios

    29 mayo, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    Continúa abierta la convocatoria para las audiciones de la Camerata Juvenil Municipal

    8 febrero, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    CRONOGRAMA DE ENTREGA DEL PLAN CALOR PARA ESTE MARTES

    27 agosto, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Municipales

    SE LANZÓ OFICIALMENTE EN BARILOCHE LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

    13 febrero, 2026
    Publicado por BarilocheD

  • Argentina & Gobiernos

    IPROSS REANUDA LA COBERTURA DE PRESTACIONES BIOQUÍMICAS

  • Interes. Gral.

    LA NEVADA PROVOCÓ CORTES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

  • Regionales

    ALERTA DE FUERTES VIENTOS EN LA REGIÓN QUE SUPERARÁN LOS 50 KM/H

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios