Bariloche Digital

Top Menu

  • Bariloche Digital
  • Contacto

Main Menu

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas

logo

Header Banner

Bariloche Digital

  • Portada
  • Policiales & Judiciales
  • Municipales
    • Regionales
    • Argentina & Gobiernos
    • Del Exterior
  • Política & Sindical
  • Interés General
  • Deportivas
  • Opinión
  • Necrológicas
Interes. Gral.
Inicio›Interes. Gral.›ATENCIÓN: Estado de caminos y cierre del circuito a Tronador este lunes 26

ATENCIÓN: Estado de caminos y cierre del circuito a Tronador este lunes 26

Publicado por BarilocheD
25 junio, 2023
745
0
Compartir:

La intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que debido a las grandes precipitaciones, desbordes de arroyos y ríos en el circuito a Tronador y por la imposibilidad de que las máquinas viales puedan desarrollar las mejoras en estas condiciones extremas por la acumulación de agua y barro, sumado al alerta metereólogico para mañana por nevadas y por extremas razones de seguridad, se cierra el ingreso a este circuito durante la jornada del lunes 26 de junio.

Mañana se evaluará el estado del camino y la posibidad del ingreso de las maquinas viales e informará la apertura. En tanto el camino a Valle del Challhuaco permanece habilitado SOLO PARA VEHÍCULOS 4X4 CON PORTACIÓN DE CADENA OBLIGATORIO.

Camino a Cascada los Alerces transitable con precaución. Informarse en Vialidad Nacional el estado de rutas y caminos antes de salir, en https://www.argentina.gob.ar/…/vial…/estado-de-las-rutas

Articulo Anterior

TRANSITO CERRADO EN RUTA 79 A COLONIA ...

Articulo Siguiente

ATENCIÓN CORTE TOTAL EN 12 DE OCTUBRE ...

0
Compartir
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0

Artículos Relacionados Más Artículos del Autor

  • Interes. Gral.

    EL BALSEIRO TUVO SU ACTO DE COLACIÓN DE INGENIEROS 2022

    24 junio, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    OCHENTA Y TRES AÑOS DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS BARILOCHE

    14 abril, 2024
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    A 40 años de la guerra, el capellán de Malvinas recordó la protección de la Virgen de Luján

    2 abril, 2022
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    FALLECIÓ UN EFECTIVO DEL EJÉRCITO EN UNA PRÁCTICA DE NATACIÓN

    30 octubre, 2025
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    JORNADA ELECTORAL: LA VOTACIÓN EN NÚMERO Y DETALLES

    4 septiembre, 2023
    Publicado por BarilocheD
  • Interes. Gral.

    RETIENEN OTRO AUTO Y UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

    5 septiembre, 2022
    Publicado por BarilocheD

  • Municipales

    TRABAJO COMUNITARIO PARA EL ARQUITECTO DE LA TRAGEDIA DE VILLA HUINID

  • Policial & Judicial

    LO DETUVIERON MIENTRA ROBABA EN LA CASILLA DEL OTTO FRENTE A PARQUES

  • Municipales

    ALERTA DE VIENTOS FUERTES Y CIERRE DE SENDEROS

Seguínos en las Redes Sociales

Concientización Social

CONTACTO

Bariloche Digital

  •  Roberto Sosa Lukam
  •   Mitre 125 - Oficina 122 EP/ San Carlos de Bariloche
  •  +54 294 458-7367
  • sosalukman@gmail.com

Agradecimiento

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces,iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Quienes Somos

Roberto Sosa Lukam Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Ciencias Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve.

Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006.

Domicilio Legal: Tacuarí 52. S.C. de Bariloche, Río Negro - Argentina.
  • Portada
  • Contacto
Copyright © 2022 ® Bariloche Digital | Sitio Producido por Karma Web Sitios